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MOTO AUTO JUNI SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MOTO AUTO JUNI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MOTO AUTO JUNI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MOTO AUTO JUNI SL en los diferentes rankings

Datos generales de MOTO AUTO JUNI SL

Denominación

MOTO AUTO JUNI SL

Objeto Social

Gestión de taller multimarca de reparación de vehículos.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93771...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Datos comerciales de MOTO AUTO JUNI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.23%
20229.71%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MOTO AUTO JUNI SL

Ranking Sectorial

Posición 2319

Ranking Barcelona

Posición 29309

Ranking Nacional

Posición 191705

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MOTO AUTO JUNI SL se sitúa en la posición 191705 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14195 posiciones en el ranking.

Por otro lado MOTO AUTO JUNI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2319 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MOTO AUTO JUNI SL refleja un decrecimiento de 26 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERPLAZA SL, CHAIRAUTO SL, TALLERES TARBA SL, AUTOMOVILES ZARAUZ SA, AUTOMOCION HERNANDEZ SL, false, TALLERES PARODI SL, TALLER LEKUONA SL, ROMANS AUTOMOCIO SL, AUTO ELECTRICIDAD ROSIQUE&MARTINEZ SL, CHAPISTERIA GOMEZ Y DIEZ S.L..

Posición 2319 en el sector de

Posición 2319 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2314- 10HERPLAZA SLMadrid4520mediana
2315 0CHAIRAUTO SLLugo4520mediana
2316- 179TALLERES TARBA SLValencia4520mediana
2317- 497AUTOMOVILES ZARAUZ SAGuipúzcoa4520mediana
2318+ 58AUTOMOCION HERNANDEZ SLZamora4520mediana
2319- 26MOTO AUTO JUNI SLBarcelona4520mediana
2320+ 610TALLERES PARODI SLAlicante4520mediana
2321+ 418TALLER LEKUONA SLGuipúzcoa4520mediana
2322+ 158ROMANS AUTOMOCIO SLGerona4520mediana
2323+ 80AUTO ELECTRICIDAD ROSIQUE&MARTINEZ SLMurcia4520mediana

Posición 29309 en la provincia de Barcelona

Posición 29309 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29304- 3520FINALTEX SERVEIS SL.Barcelona1419mediana
29305+ 91572THELOO IBERIA SL.Barcelona4719mediana
29306- 3338DE PROFUNDIS SLBarcelona4690mediana
29307- 1611XAUS POCH ECONOMISTES I GESTORS SLPBarcelona6920mediana
29308+ 35916CATALONIAN RESOURCE SL.Barcelona4619mediana
29309- 2240MOTO AUTO JUNI SLBarcelona4520mediana
29310+ 6182WOIGLAS S.L.Barcelona4690mediana
29311+ 1614REFORMAS BUSPA BARCELONA SL.Barcelona4121mediana
29312- 915CAN MONTLLOR SL.Barcelona5610mediana
29313+ 530ENTROPY CARE SYSTEMS SL.Barcelona7112mediana

Posición 191705 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 191705 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
191700- 17970TOLDOS LOPEZ SLAlicante4329mediana
191701+ 24726RALVIT GESTION SL.Valencia6420mediana
191702+ 9835ASIA TEPPAN SL.Málaga5510mediana
191703- 12103SANTAULARIA EQUIPAMENTS URBANS SLGerona4778mediana
191704- 1759ANTONIO COSTA PAGES SLGerona6820mediana
191705- 14195MOTO AUTO JUNI SLBarcelona4520mediana
191706-MADRID Y PEREZ SLCiudad real4110mediana
191707+ 30365RAZAPORK S.L.Salamanca4632mediana
191708+ 42958WOIGLAS S.L.Barcelona4690mediana
191709- 46783EURO CASTALIA COMUNICACION SACantabria6203mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.