Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MOTO EMOCION SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa MOTO EMOCION SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MOTO EMOCION SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MOTO EMOCION SL en los diferentes rankings

Datos generales de MOTO EMOCION SL

Denominación

MOTO EMOCION SL

Objeto Social

Venta y reparación de motos.

Localidad

Toledo

Teléfono
92522...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios

Datos comerciales de MOTO EMOCION SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20228.32%
2023-18.69%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MOTO EMOCION SL

Ranking Sectorial

Posición 108

Ranking Toledo

Posición 851

Ranking Nacional

Posición 72162

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MOTO EMOCION SL se sitúa en la posición 72162 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7360 posiciones en el ranking.

Por otro lado MOTO EMOCION SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 108 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MOTO EMOCION SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INTRUDER MOTOR SPAIN SL., IBEM AUTOMOCION SA, MOTO 2 VIANA SL, JARAMA MOTOCICLETAS SL, MOTOCORSE SL, false, MOTORKA SABADELL SL., MOTOACCES EBUSINESS SL, JETS MARIVENT PARTS SL, HAKKUBAVALLEY MOTOR SOCIEDAD LIMITADA., MUTILVA MOTO CENTER SL.

Posición 108 en el sector de

Posición 108 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
103- 36INTRUDER MOTOR SPAIN SL.Murcia4540grande
104- 6IBEM AUTOMOCION SAValencia4540grande
105- 3MOTO 2 VIANA SLLerida4540grande
106+ 3JARAMA MOTOCICLETAS SLMadrid4540grande
107- 11MOTOCORSE SLValencia4540mediana
108+ 2MOTO EMOCION SLToledo4540mediana
109- 3MOTORKA SABADELL SL.Barcelona4540mediana
110- 3MOTOACCES EBUSINESS SLBarcelona4540mediana
111- 40JETS MARIVENT PARTS SLMadrid4540mediana
112- 8HAKKUBAVALLEY MOTOR SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4540mediana

Posición 851 en la provincia de Toledo

Posición 851 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
846+ 261PAVIMENTOS SAGRA SLToledo2361mediana
847+ 116PINTAHER SLToledo3030mediana
848+ 329INVERSIONES SIJEBE SL.Toledo6820mediana
849+ 379DARPE SOLUCIONES GRANDES CUENTAS SL.Toledo4652mediana
850- 134BIPINSA SLToledo4764mediana
851- 69MOTO EMOCION SLToledo4540mediana
852+ 101UNO SIGNS MAKERS SLToledo2599mediana
853- 170TUBALU INTERNATIONAL TRADING SL.Toledo4649mediana
854- 22HORMIGONES CALYPO SLToledo2361mediana
855-FUTURE TOYS SL.Toledo4649mediana

Posición 72162 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72162 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72157- 927PESCADOS ANTONIO MESQUIDA SLBaleares4638mediana
72158- 14826AGROGUAYAS SLHuelva01292.882.254
72159+ 292TRIATGES MENORCA SLBaleares3821mediana
72160- 7349FOREL SISTEMAS Y PROYECTOS SL.Valladolid2223mediana
72161+ 189488TEOVILEMA SL.Madrid4122mediana
72162- 7360MOTO EMOCION SLToledo4540mediana
72163+ 395708AUTOMOCION J. RIBES SLUValencia4511mediana
72164- 2438DISTRIBUCIONES LORENZO GALLARDO SANDIA SLBadajoz4634mediana
72165- 18594DUX INVERSORES CAPITAL, AGENCIA DE VALORES, SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya6499mediana
72166- 15249TASEMAR EXPORT SLHuelva0125mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.