Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MOTOR CHAMBERI SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MOTOR CHAMBERI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MOTOR CHAMBERI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MOTOR CHAMBERI SL en los diferentes rankings

Datos generales de MOTOR CHAMBERI SL

Denominación

MOTOR CHAMBERI SL

Objeto Social

Comercio al por menor y reparación de vehículos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91445...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de MOTOR CHAMBERI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-10.98%
202342.68%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MOTOR CHAMBERI SL

Ranking Sectorial

Posición 2465

Ranking Madrid

Posición 29525

Ranking Nacional

Posición 160206

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MOTOR CHAMBERI SL se sitúa en la posición 160206 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 34590 posiciones en el ranking.

Por otro lado MOTOR CHAMBERI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2465 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MOTOR CHAMBERI SL refleja un decrecimiento de 228 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RAMOTOR OLIVENZA S.L., AUTORREPUESTOS SANTI SL, GV AUTOMOCIO SL., IRUONDO AUTOMOVILES SL, TEAUTO SA, false, CARLASO MOTOR SL., IMPORT CARS DELUXE SL, SARIMA SERVICIOS FINANCIEROS SL., LIDER-OCASION SL, JARKEA & JUMS SL..

Posición 2465 en el sector de

Posición 2465 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2460- 137RAMOTOR OLIVENZA S.L.Badajoz4511mediana
2461+ 12AUTORREPUESTOS SANTI SLMadrid4511mediana
2462- 112GV AUTOMOCIO SL.Barcelona4511mediana
2463- 77IRUONDO AUTOMOVILES SLÁlava4511mediana
2464- 57TEAUTO SALerida4511mediana
2465- 228MOTOR CHAMBERI SLMadrid4511mediana
2466+ 28CARLASO MOTOR SL.Alicante4511mediana
2467- 540IMPORT CARS DELUXE SLCantabria4511mediana
2468+ 258SARIMA SERVICIOS FINANCIEROS SL.Madrid4511mediana
2469- 106LIDER-OCASION SLHuesca4511mediana

Posición 29525 en la provincia de Madrid

Posición 29525 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29520- 4413ALMENARA EXPRESS SAMadrid4941mediana
29521- 2385FINPOR SLMadrid5610mediana
29522- 3715CONSTRUCCIONES HIJON SLMadrid4221mediana
29523+ 3070APINILLA PROYECTOS SL.Madrid4665mediana
29524- 4597ALIMENTOS DE MIRAFLORES SLMadrid1053mediana
29525- 6305MOTOR CHAMBERI SLMadrid4511mediana
29526- 1777BOTIOAUTO SLMadrid4520mediana
29527-SODASTREAM IBERIA SL.Madrid4634mediana
29528- 4896JAVIER FUSTER ARQUITECTOS SLPMadrid7111mediana
29529- 3681PROCEDIMIENTOS DE ASEO URBANO PAU SAMadrid8129mediana

Posición 160206 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 160206 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
160201- 7301SANAZA SOLUCIONES EN LIMPIEZA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza8121mediana
160202+ 27327ELECTROMECANICA E INYECCION CORTIJO SANCHEZ SL.Alicante4520mediana
160203- 8649EGILE MEKANIZATUAK SL.Guipúzcoa2599mediana
160204+ 80583ARENIMAR SLBaleares6820mediana
160205+ 3011FAMIBLAN SLJaén4634mediana
160206- 34590MOTOR CHAMBERI SLMadrid4511mediana
160207- 7482BOTIOAUTO SLMadrid4520mediana
160208- 47043MTALLTUBE S.L.Barcelona2512mediana
160209+ 45245DNA GRANIT SL.Pontevedra2370mediana
160210+ 18128KASEOLAR SL.Coruña5630mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.