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MOTRI MOTOR SA. | Sevilla

La información del Ranking que ocupa MOTRI MOTOR SA. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MOTRI MOTOR SA., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MOTRI MOTOR SA. en los diferentes rankings

Datos generales de MOTRI MOTOR SA.

Denominación

MOTRI MOTOR SA.

Objeto Social

Concesionario Oficial para la provincia de Jaén de las marcas automovilísticas BMW, Mini, Suzuki y Motorrad.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95425...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de MOTRI MOTOR SA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202117.17%
2022-9.50%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MOTRI MOTOR SA.

Ranking Sectorial

Posición 281

Ranking Sevilla

Posición 160

Ranking Nacional

Posición 7941

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MOTRI MOTOR SA. se sitúa en la posición 7941 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1963 posiciones en el ranking.

Por otro lado MOTRI MOTOR SA. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 281 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MOTRI MOTOR SA. refleja un decrecimiento de 73 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARZA SA, URETA MOTOR SA, CAR'S COREA SL, LYRWIRS SL, TARRACO CENTER SOCIEDAD LIMITADA., false, MEZQUITA MOTOR SL, CARS GALLERY IBERIA S.L., YAÑEZ SL, AE LLORENTE SA, PORSATECNIC SL.

Posición 281 en el sector de

Posición 281 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
276- 6CARZA SAZaragoza4511corporativa
277- 10URETA MOTOR SABurgos451132.935.994
278+ 4CAR'S COREA SLMadrid4511corporativa
279+ 645LYRWIRS SLMálaga4511corporativa
280- 29TARRACO CENTER SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona451132.559.430
281- 73MOTRI MOTOR SA.Sevilla4511corporativa
282- 109MEZQUITA MOTOR SLCórdoba451132.466.016
283- 68CARS GALLERY IBERIA S.L.Barcelona4511corporativa
284- 43YAÑEZ SLCoruña4511corporativa
285+ 29AE LLORENTE SAMadrid4511corporativa

Posición 160 en la provincia de Sevilla

Posición 160 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
155- 103QUALITY TIME 2011 SL.Sevilla4612corporativa
156+ 59IBERICA DE GRANOS Y NUTRICION ANIMAL SL.Sevilla4621corporativa
157- 14AGUAS DEL HUESNA M.P. SL.Sevilla3600corporativa
158+ 42HISPALENSE DE LIQUIDOS S.L.Sevilla2015corporativa
159- 32AMBULANCIAS TENORIO E HIJOS SLUSevilla8690corporativa
160- 37MOTRI MOTOR SA.Sevilla4511corporativa
161- 21EMPRESA MANCOMUNADA DEL ALJARAFE SASevilla3600corporativa
162- 24CLINICA SANTA ISABEL GRUPO HLA SA.Sevilla8610corporativa
163+ 29ELABORADOS PIENSUR SLSevilla1091corporativa
164+ 18BRANDT EUROPE SLSevilla2020corporativa

Posición 7941 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 7941 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7936- 493SEMILLAS BATLLE SABarcelona4621corporativa
7937+ 417FG SUMINISTROS S.L.Madrid4671corporativa
7938- 2575AKAMAI TECHNOLOGIES SPAIN S.L.Madrid6209corporativa
7939- 1314TARRACO CENTER SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona451132.559.430
7940- 532TORRE DE NUÑEZ DE CONTURIZ SLLugo101332.555.321
7941- 1963MOTRI MOTOR SA.Sevilla4511corporativa
7942+ 498SERRADORA BOIX SLBarcelona161032.553.400
7943+ 1832EUROTRANSAC SLValencia6810corporativa
7944- 244COLCHONES GOMARCO, S.L.Murcia3109corporativa
7945- 923ACICO S.A.U.Navarra1039corporativa

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.