Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MOTWANI SA | Palmas (las)

La información del Ranking que ocupa MOTWANI SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MOTWANI SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MOTWANI SA en los diferentes rankings

Datos generales de MOTWANI SA

Denominación
MOTWANI SA
Objeto Social
Cadena de perfumerías de alta gama
Localidad
Palmas (las)
Teléfono
92876...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de MOTWANI SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20185.16%
20197.43%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-12.20%
2019-5.56%

Resumen de posiciones de MOTWANI SA

Ranking Sectorial

Posición 30

Ranking Palmas (las)

Posición 293

Ranking Nacional

Posición 17222

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MOTWANI SA se sitúa en la posición 17222 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 224 posiciones en el ranking.

Por otro lado MOTWANI SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 30 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MOTWANI SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DE LA UZ SOCIEDAD LIMITADA, PERFUMERIA COMAS SL, DOSFARMASHOP ONLINE SL., HIPER LAGUNA SL, BLADEFAR SL, false, FITOLORCA SL, PRIMOR CAN SL., PRO-DUO SPAIN SL, DSM BEAUTY SL., EURODAMAS SL..

Posición 30 en el sector de

Posición 30 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25- 3DE LA UZ SOCIEDAD LIMITADAAsturias4775grande
26- 2PERFUMERIA COMAS SLGerona4775grande
27+ 10DOSFARMASHOP ONLINE SL.Murcia4775grande
28- 3HIPER LAGUNA SLValencia4775grande
29+ 25BLADEFAR SLCádiz4775grande
30 0MOTWANI SAPalmas (las)4775grande
31- 3FITOLORCA SLMurcia4775grande
32+ 24PRIMOR CAN SL.Málaga4775grande
33- 4PRO-DUO SPAIN SLMadrid4775grande
34- 2DSM BEAUTY SL.Málaga4775grande

Posición 293 en la provincia de Palmas (las)

Posición 293 en la provincia de Palmas (las)

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
288- 16GRUPO SATOCAN SAPalmas (las)4110grande
289- 18GESTION DE ESTACIONES DE SERVICIO CANARIAS SLPalmas (las)4730grande
290- 31ENAMAR SAPalmas (las)4639grande
291+ 3ANIDIA SAPalmas (las)4674grande
292- 49MERCASOSA SLPalmas (las)4730grande
293+ 6MOTWANI SAPalmas (las)4775grande
294+ 22CHARCUTERIAS Y CARNICERIAS CUMBRES CANARIAS SLPalmas (las)5610grande
295+ 32INTERHOTELERA ESPAÑOLA SAPalmas (las)5510grande
296- 1MODA AVIHEDI SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4771grande
297+ 28DESARROLLO AVANZADO LOGISTICO SLPalmas (las)5229grande

Posición 17222 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17222 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17217- 1079HOSPITAL VIRGEN DEL ALCAZAR DE LORCA SA.Murcia8610grande
17218- 1103ALBOIL 1 S.L.Gerona4730grande
17219+ 4625SAMOP FRESADO SL.Valencia4941grande
17220- 1671RIBALTA I FILLS SALerida4121grande
17221- 2571HIERROS ALTADILL SOCIEDAD LIMITADATarragona4677grande
17222- 224MOTWANI SAPalmas (las)4775grande
17223+ 2431ELEKTRA ANDALUCIA XXI SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4652grande
17224- 558PRODUCCION Y MANIPULADOS SAMurcia2041grande
17225- 2466KINYO SLBarcelona4651grande
17226- 460MEFF SOCIEDAD RECTORA DEL MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS SAMadrid661111.002.000

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.