Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MP HOSTELEROS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA | ZARAGOZA

MP HOSTELEROS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de MP HOSTELEROS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Denominación

MP HOSTELEROS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Objeto Social

La explotación de toda clase de establecimientos de hostelería, ya sea directamente como propietaria, o como arrendadora o arrendataria -no financiera-, o prestando servicios de gestión o asistencia técnica a los mismos, o mediante el sistema de franquiciado, y realizando toda clase de negocios rela. La explotación de toda clase de establecimientos de hostelería, ya sea directamente como propietaria, o como arrendadora o arrendataria (no financiera), o prestando servicios de gestión o asistencia técnica a los mismos, o mediante el sistema de franquicia do, y realizando toda clase de negocios rel.

Localidad

ZARAGOZA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MP HOSTELEROS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.