Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MULTISERVICIOS GRANADINOS QUILES SOCIEDAD LIMITADA. | GRANADA

MULTISERVICIOS GRANADINOS QUILES SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de MULTISERVICIOS GRANADINOS QUILES SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

MULTISERVICIOS GRANADINOS QUILES SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

REFORMAS, PEQUENOS TRABAJOS DE ALBANILERIA Y CONSTRUCCION. SI LAS DISPOSICIONES LEGALES EXIGIESEN PARA EL EJERCICIO DE ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES COMPRENDIDAS EN EL OBJETO SOCIAL ALGUN TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION A. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Especialmente la realización de Proyectos técnicos y dirección de Obra, mediciones, tasaciones y valoraciones, dictamenes periciales, inspección Técnica e Edificios, y servicios. Actividad inmobiliaria. La compra y venta de toda clase de fincas rústicas..

Localidad

GRANADA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4121 - Construcción de edificios residenciales

Datos comerciales de MULTISERVICIOS GRANADINOS QUILES SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-72.07%
2021155.47%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.