Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MUNDI-REMOLC SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa MUNDI-REMOLC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MUNDI-REMOLC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MUNDI-REMOLC SL en los diferentes rankings

Datos generales de MUNDI-REMOLC SL

Denominación

MUNDI-REMOLC SL

Objeto Social

Venta y alquiler de auto caravanas.

Localidad

Gerona

Teléfono
97246...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4519 - Venta de otros vehículos de motor

Datos comerciales de MUNDI-REMOLC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-20.87%
202227.09%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MUNDI-REMOLC SL

Ranking Sectorial

Posición 208

Ranking Gerona

Posición 1357

Ranking Nacional

Posición 66416

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MUNDI-REMOLC SL se sitúa en la posición 66416 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2026 posiciones en el ranking.

Por otro lado MUNDI-REMOLC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 208 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MUNDI-REMOLC SL refleja un crecimiento de 34 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TORRES FEDELICH SL, LEONESA DE MAQUINARIA SA, ECOGLOBAL MACHINERY S.L., IBERICA DE AUTOMOVILES SL, AUTOMOTION POWER RICARDO SL., false, NAUTICA NAVEMAR SL, J. R. A. MAQUINARIA SOCIEDAD LIMITADA., COMERCIAL PIZARREÑA DE MAQUINARIA SL, VS DISEL SL, RIVAS PROFESIONALES DE MANUTENCION SL.

Posición 208 en el sector de

Posición 208 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
203+ 31TORRES FEDELICH SLBaleares4519grande
204+ 5LEONESA DE MAQUINARIA SALeón4519grande
205- 22ECOGLOBAL MACHINERY S.L.Barcelona4519grande
206 0IBERICA DE AUTOMOVILES SLValencia4519mediana
207+ 158AUTOMOTION POWER RICARDO SL.Madrid4519mediana
208+ 34MUNDI-REMOLC SLGerona4519mediana
209- 98NAUTICA NAVEMAR SLMurcia4519mediana
210- 23J. R. A. MAQUINARIA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4519mediana
211+ 19COMERCIAL PIZARREÑA DE MAQUINARIA SLMálaga4519mediana
212+ 6VS DISEL SLCiudad real4519mediana

Posición 1357 en la provincia de Gerona

Posición 1357 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1352- 68ARIDCAL SAGerona0812mediana
1353+ 37PAPERERA DE GIRONA, SAGerona1721mediana
1354+ 231CAMPER TURISME SLGerona5530mediana
1355- 195CASAS MASGRAU SAGerona4291mediana
1356+ 400NERMO SAGerona5510mediana
1357+ 24MUNDI-REMOLC SLGerona4519mediana
1358- 5TOURING CLUB EUROVILLAGE SAGerona5530mediana
1359- 72GALISMAR SLGerona4638mediana
1360- 106MINGUET TRANS SOCIEDAD ANONIMAGerona4941mediana
1361- 130ELECTROAUTO GIRONA SLGerona4520mediana

Posición 66416 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 66416 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
66411- 2759RODARS BIKELEC SOCIEDAD LIMITADA.León4649mediana
66412-PHI ASSET MANAGEMENT PARTNERS SGEIC SAMadrid6630mediana
66413- 3631TERCAR COMBUSTIBLES SLPontevedra4730mediana
66414- 28896OPTIMA MARKETING SYSTEMS SLMadrid7022mediana
66415+ 114099GASESCO IBERICA SLMadrid1086mediana
66416+ 2026MUNDI-REMOLC SLGerona4519mediana
66417- 1594JPA INFORMATICA SL.Alicante4741mediana
66418+ 192POYATOS ROBOTICA SOCIEDAD LIMITADAGranada2790mediana
66419-COFRUDY 2006 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4631mediana
66420- 15151RUIZ Y VALERO EXPORTACION-LOGISTICA SLMurcia5229mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.