Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MUNG NATURE SL. | Teruel

La información del Ranking que ocupa MUNG NATURE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MUNG NATURE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MUNG NATURE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MUNG NATURE SL.

Denominación

MUNG NATURE SL.

Objeto Social

- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. - Industrias manufactureras y textiles. - Turismo, hostelería y restauración. - Transporte y almacenamiento. - Investigación desarrollo e innovación

Localidad

Teruel

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas

Datos comerciales de MUNG NATURE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20225.68%
2023428.75%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MUNG NATURE SL.

Ranking Sectorial

Posición 139

Ranking Teruel

Posición 1741

Ranking Nacional

Posición 495679

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MUNG NATURE SL. se sitúa en la posición 495679 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 48713 posiciones en el ranking.

Por otro lado MUNG NATURE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 139 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MUNG NATURE SL. refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MANANTIAL SOCEO SL, MUCHA DRINKS SL., EMBOTELLADORA DEL SUR LA PALMA SL, BEBEFIT SL., CONSORCIO COMERCIALIZADOR IBEROAMERICANO SL, false.

Posición 139 en el sector de

Posición 139 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
134- 7MANANTIAL SOCEO SLLeón1107pequeña
135- 7MUCHA DRINKS SL.Guipúzcoa1107pequeña
136- 19EMBOTELLADORA DEL SUR LA PALMA SLSanta cruz de tenerife1107pequeña
137- 19BEBEFIT SL.Madrid1107pequeña
138- 8CONSORCIO COMERCIALIZADOR IBEROAMERICANO SLCórdoba1107pequeña
139- 6MUNG NATURE SL.Teruel1107pequeña

Posición 1741 en la provincia de Teruel

Posición 1741 en la provincia de Teruel

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1736- 129DESENLACE CONSULTORIA DE MARKETING Y COMUNICACION SL.Teruel7311pequeña
1737- 71PINTURA BUNTER SLTeruel4520pequeña
1738- 138DECORACIONES MARTIN DE MIGUEL SLTeruel4759pequeña
1739- 104RANCHO GRANDE SLTeruel5630pequeña
1740- 102VALDERROBRES RURAL SL.Teruel5520pequeña
1741- 129MUNG NATURE SL.Teruel1107pequeña
1742- 82PRISMA IMAGEN FOTOGRAFIA SLTeruel7420pequeña
1743- 151AUTOESCUELA UTRIMON SLTeruel8553pequeña
1744- 58STEAGUI TERUEL SLTeruel0111pequeña
1745- 92FORMANDO-T JILOCA SL.Teruel8559pequeña

Posición 495679 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 495679 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
495674- 38524PLATINO DISEÑO SL.Valladolid3109pequeña
495675- 36167FUNERARIA Y TANATORIO DE VILLARRUBIA S.L.Ciudad real9603pequeña
495676- 49321ODONTO ALMERIA SLPAlmería8623pequeña
495677- 92432ATIM SERVEIS PROFESSIONALS SLP.Barcelona7111pequeña
495678- 64350MIJURADA SLBarcelona4121pequeña
495679- 48713MUNG NATURE SL.Teruel1107pequeña
495680- 35081FILO DENTAL SLSanta cruz de tenerife3250pequeña
495681- 41969VERMAR APLISERVEIS, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4333pequeña
495682- 28727VIRTUAL TOOLS SL.Alicante6209pequeña
495683- 46875ARGES ELEMENTS SL.Alicante4648pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.