Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MUNG NATURE SL. | Teruel

La información del Ranking que ocupa MUNG NATURE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MUNG NATURE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MUNG NATURE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MUNG NATURE SL.

Denominación

MUNG NATURE SL.

Objeto Social

- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. - Industrias manufactureras y textiles. - Turismo, hostelería y restauración. - Transporte y almacenamiento. - Investigación desarrollo e innovación

Localidad

Teruel

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas

Datos comerciales de MUNG NATURE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021149.59%
20225.68%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MUNG NATURE SL.

Ranking Sectorial

Posición 127

Ranking Teruel

Posición 1672

Ranking Nacional

Posición 468696

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MUNG NATURE SL. se sitúa en la posición 468696 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 31235 posiciones en el ranking.

Por otro lado MUNG NATURE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 127 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MUNG NATURE SL. refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CUBISTAR SL., MUCHA DRINKS SL., EMBOTELLADORA DEL SUR LA PALMA SL, PRODUCTOS EMBOTELLADOS MALLORQUINES SL, BEBEFIT SL., false.

Posición 127 en el sector de

Posición 127 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122+ 1CUBISTAR SL.Alicante1107pequeña
123- 5MUCHA DRINKS SL.Guipúzcoa1107pequeña
124- 17EMBOTELLADORA DEL SUR LA PALMA SLSanta cruz de tenerife1107pequeña
125- 8PRODUCTOS EMBOTELLADOS MALLORQUINES SLBaleares1107pequeña
126- 18BEBEFIT SL.Madrid1107pequeña
127- 6MUNG NATURE SL.Teruel1107pequeña

Posición 1672 en la provincia de Teruel

Posición 1672 en la provincia de Teruel

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1667- 87DESENLACE CONSULTORIA DE MARKETING Y COMUNICACION SL.Teruel7311pequeña
1668+ 15PINTURA BUNTER SLTeruel4520pequeña
1669- 98DECORACIONES MARTIN DE MIGUEL SLTeruel4752pequeña
1670- 52RANCHO GRANDE SLTeruel5630pequeña
1671- 50VALDERROBRES RURAL SL.Teruel5520pequeña
1672- 87MUNG NATURE SL.Teruel1107pequeña
1673 0PRISMA IMAGEN FOTOGRAFIA SLTeruel7420pequeña
1674- 113AUTOESCUELA UTRIMON SLTeruel8553pequeña
1675+ 52STEAGUI TERUEL SLTeruel0150pequeña
1676- 18FORMANDO-T JILOCA SL.Teruel8520pequeña

Posición 468696 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 468696 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
468691- 14151PLATINO DISEÑO SL.Valladolid3109pequeña
468692- 8844FUNERARIA Y TANATORIO DE VILLARRUBIA S.L.Ciudad real9603pequeña
468693- 32012ODONTO ALMERIA SLPAlmería8623pequeña
468694- 77617ATIM SERVEIS PROFESSIONALS SLP.Barcelona7111pequeña
468695- 48993MIJURADA SLBarcelona4121pequeña
468696- 31235MUNG NATURE SL.Teruel1107pequeña
468697- 6295FILO DENTAL SLSanta cruz de tenerife3250pequeña
468698- 21040VERMAR APLISERVEIS, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4333pequeña
468699- 28726ARGES ELEMENTS SL.Alicante4648pequeña
468700- 27705RETOLS 2007 SLValencia7410pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.