Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MURO PUNT SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa MURO PUNT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MURO PUNT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MURO PUNT SL en los diferentes rankings

Datos generales de MURO PUNT SL

Denominación

MURO PUNT SL

Objeto Social

COMERCIALIZACION DE GENEROS DE PUNTO Y PRODUCTOS TEXTILES

Localidad

Alicante

Teléfono
96553...
Fax
96553...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

1391 - Fabricación de tejidos de punto

Datos comerciales de MURO PUNT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202210.89%
202347.33%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MURO PUNT SL

Ranking Sectorial

Posición 52

Ranking Alicante

Posición 5693

Ranking Nacional

Posición 148186

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MURO PUNT SL se sitúa en la posición 148186 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11974 posiciones en el ranking.

Por otro lado MURO PUNT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 52 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MURO PUNT SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONFECCIONES SELINAC SL, FERCASE 2013 SL., OLGA SANTONI SL, TEXODENA SL, CARLOS ABAD BOTELLA S.L., false, TEX DUEÑAS SL, KNITEX CABRERA S.A., NAFORTEX SL, SOLEIL GENEROS DE PUNTO SL, ALAVEDRA RIBOT SL.

Posición 52 en el sector de

Posición 52 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47+ 1CONFECCIONES SELINAC SLGranada1391mediana
48- 2FERCASE 2013 SL.Alicante1391mediana
49+ 11OLGA SANTONI SLPontevedra1391mediana
50+ 3TEXODENA SLBarcelona1391mediana
51- 4CARLOS ABAD BOTELLA S.L.Alicante1391mediana
52- 3MURO PUNT SLAlicante1391mediana
53+ 5TEX DUEÑAS SLBarcelona1391mediana
54+ 3KNITEX CABRERA S.A.Barcelona1391mediana
55- 3NAFORTEX SLGerona1391mediana
56- 1SOLEIL GENEROS DE PUNTO SLMálaga1391mediana

Posición 5693 en la provincia de Alicante

Posición 5693 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5688- 584ROMERO ARTICULOS PARA EL CALZADO SLAlicante4642mediana
5689+ 374EL CASAL DE LA PAELLA SLAlicante1085mediana
5690- 1397REVIZO SISTEMAS SL.Alicante4329mediana
5691+ 431PRODUCTOS PERSAGA SLAlicante2052mediana
5692- 235VICENTE PEREZ BERNA SLAlicante4673mediana
5693- 595MURO PUNT SLAlicante1391mediana
5694+ 2965LA AGOSTENSE HIJOS DE CAYETANO SERNA SAAlicante4939mediana
5695- 309ATENTIA MARINA BAIXA SL.Alicante8811mediana
5696- 586DOSPER OBRAS Y SERVICIOS SL.Alicante4121mediana
5697- 735ASWEN ASCENSORES SA.Alicante4329mediana

Posición 148186 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 148186 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
148181- 22184ALIMENTACION Y COMERCIOS POZO SAMadrid1083mediana
148182+ 9645INOVASIA GROUP S.A.Barcelona4618mediana
148183- 20148RESIDENCIA GERIATRICA PALAU SLBarcelona8731mediana
148184- 28159FRUTAS Y HORTALIZAS LA ALEGRIA DE LA HUERTA SLSevilla4631mediana
148185- 12801TALLERES ARANDA GARCES SLZaragoza2829mediana
148186- 11974MURO PUNT SLAlicante1391mediana
148187+ 236894DSI SEGURIDAD 2019, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona8020mediana
148188+ 73204LA AGOSTENSE HIJOS DE CAYETANO SERNA SAAlicante4939mediana
148189- 19953MODELAUTO CASH SLGerona4511mediana
148190- 7833CONSTRUCCIONES GEYISA SLMálaga4110mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.