Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MURO PUNT SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa MURO PUNT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MURO PUNT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MURO PUNT SL en los diferentes rankings

Datos generales de MURO PUNT SL

Denominación

MURO PUNT SL

Objeto Social

COMERCIALIZACION DE GENEROS DE PUNTO Y PRODUCTOS TEXTILES

Localidad

Alicante

Teléfono
96553...
Fax
96553...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1391 - Fabricación de tejidos de punto

Datos comerciales de MURO PUNT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-18.47%
202210.89%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MURO PUNT SL

Ranking Sectorial

Posición 46

Ranking Alicante

Posición 5463

Ranking Nacional

Posición 140903

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MURO PUNT SL se sitúa en la posición 140903 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10083 posiciones en el ranking.

Por otro lado MURO PUNT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 46 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MURO PUNT SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CALCETINES RAR SL, FERCASE 2013 SL., OLGA SANTONI SL, TEXODENA SL, CARLOS ABAD BOTELLA S.L., false, TEX DUEÑAS SL, KNITEX CABRERA S.A., NAFORTEX SL, SOLEIL GENEROS DE PUNTO SL, ANBOTEX SL.

Posición 46 en el sector de

Posición 46 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41- 3CALCETINES RAR SLValencia1391mediana
42- 1FERCASE 2013 SL.Alicante1391mediana
43+ 9OLGA SANTONI SLPontevedra1391mediana
44+ 3TEXODENA SLBarcelona1391mediana
45- 2CARLOS ABAD BOTELLA S.L.Alicante1391mediana
46- 2MURO PUNT SLAlicante1391mediana
47+ 4TEX DUEÑAS SLBarcelona1391mediana
48+ 2KNITEX CABRERA S.A.Barcelona1391mediana
49- 3NAFORTEX SLGerona1391mediana
50- 1SOLEIL GENEROS DE PUNTO SLMálaga1391mediana

Posición 5463 en la provincia de Alicante

Posición 5463 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5458- 531ROMERO ARTICULOS PARA EL CALZADO SLAlicante4642mediana
5459+ 412EL CASAL DE LA PAELLA SLAlicante1085mediana
5460- 1324REVIZO SISTEMAS SL.Alicante4329mediana
5461+ 470PRODUCTOS PERSAGA SLAlicante2052mediana
5462- 190VICENTE PEREZ BERNA SLAlicante4673mediana
5463- 543MURO PUNT SLAlicante1391mediana
5464+ 2955LA AGOSTENSE HIJOS DE CAYETANO SERNA SAAlicante4939mediana
5465- 264ATENTIA MARINA BAIXA SL.Alicante8811mediana
5466- 533DOSPER OBRAS Y SERVICIOS SL.Alicante4121mediana
5467- 681ASWEN ASCENSORES SA.Alicante4329mediana

Posición 140903 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 140903 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
140898- 19943ALIMENTACION Y COMERCIOS POZO SAMadrid4729mediana
140899+ 10932INOVASIA GROUP S.A.Barcelona4618mediana
140900- 17970RESIDENCIA GERIATRICA PALAU SLBarcelona8731mediana
140901- 25755FRUTAS Y HORTALIZAS LA ALEGRIA DE LA HUERTA SLSevilla4631mediana
140902- 10885TALLERES ARANDA GARCES SLZaragoza2829mediana
140903- 10083MURO PUNT SLAlicante1391mediana
140904+ 231742DSI SEGURIDAD 2019, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona8020mediana
140905+ 72696LA AGOSTENSE HIJOS DE CAYETANO SERNA SAAlicante4939mediana
140906- 17781MODELAUTO CASH SLGerona4511mediana
140907- 6071CONSTRUCCIONES GEYISA SLMálaga4110mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.