Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EL MUSEO DE FRADAN SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa EL MUSEO DE FRADAN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EL MUSEO DE FRADAN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EL MUSEO DE FRADAN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de EL MUSEO DE FRADAN SL.

Denominación

EL MUSEO DE FRADAN SL.

Objeto Social

Restaurantes y puestos de comidas

Localidad

Madrid

Teléfono
66557...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de EL MUSEO DE FRADAN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EL MUSEO DE FRADAN SL.

Ranking Sectorial

Posición 15936

Ranking Madrid

Posición 55081

Ranking Nacional

Posición 325111

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EL MUSEO DE FRADAN SL. se sitúa en la posición 325111 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado EL MUSEO DE FRADAN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 15936 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EL MUSEO DE FRADAN SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EDEN BAR SL., HIJOS DE AGUSTIN BORJA SOCIEDAD LIMITADA., 4G4PORNIS SOCIEDAD LIMITADA., FRANCISCO COSTA RIBERA SL, HER CHI SL, false, FAMITAPA SL, COSME RESTAURACION SL., LAGARTIN E HIJOS SL, KUMAR NEGOCIOS SL., TOT CHARLY SL..

Posición 15936 en el sector de

Posición 15936 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15931- 1379EDEN BAR SL.Alicante5610pequeña
15932- 194HIJOS DE AGUSTIN BORJA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5610pequeña
15933- 11284G4PORNIS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610pequeña
15934+ 2728FRANCISCO COSTA RIBERA SLBarcelona5610pequeña
15935- 1998HER CHI SLCastellon5610pequeña
15936-EL MUSEO DE FRADAN SL.Madrid5610pequeña
15937- 3055FAMITAPA SLBarcelona5610pequeña
15938+ 126COSME RESTAURACION SL.Madrid5610pequeña
15939- 1024LAGARTIN E HIJOS SLMadrid5610pequeña
15940- 610KUMAR NEGOCIOS SL.Málaga5610pequeña

Posición 55081 en la provincia de Madrid

Posición 55081 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55076+ 11571GRUPO CASA TAMA SL.Madrid6810pequeña
55077- 10381SOUND ON SET EUROPE SL.Madrid4743pequeña
55078+ 14511ROVIDA SLMadrid6820pequeña
55079- 249SUMINISTROS PIQUET SLMadrid4662pequeña
55080+ 4609MANIPULADOS MANPEX SL.Madrid1814pequeña
55081-EL MUSEO DE FRADAN SL.Madrid5610pequeña
55082- 3113DURTOFF SLMadrid8121pequeña
55083- 7100VISUAL LINK SLMadrid8230pequeña
55084- 3639URBANIZADORA KINSI SAMadrid6820pequeña
55085- 12757BROAD BUSINESS CONSULTING SLMadrid7022pequeña

Posición 325111 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 325111 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
325106+ 31844MANIPULADOS MANPEX SL.Madrid1814pequeña
325107-107 SOCIAL CLUB SOCIEDAD LIMITADA.Baleares9004pequeña
325108+ 33227TARRAGO ROCODROMOS Y TEMATIZACIONES S.L.Barcelona4122pequeña
325109- 10839ARILLO DENTAL SL.Navarra8623pequeña
325110- 5714HER CHI SLCastellon5610pequeña
325111-EL MUSEO DE FRADAN SL.Madrid5610pequeña
325112- 15656DURTOFF SLMadrid8121pequeña
325113- 27593ANGLADA CONSULTING SL.Cantabria6920pequeña
325114- 41342VISUAL LINK SLMadrid8230pequeña
325115- 44087LUDI FINI SOCIEDAD LIMITADAVizcaya6820pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.