Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MUTZI SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa MUTZI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MUTZI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MUTZI SL en los diferentes rankings

Datos generales de MUTZI SL

Denominación

MUTZI SL

Objeto Social

Venta de ropa de senora para tallas especiales ( de la talla 48 a 64)

Localidad

Guipúzcoa

Fax
94377...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4782 - Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos

Datos comerciales de MUTZI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202141.40%
202223.57%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MUTZI SL

Ranking Sectorial

Posición 254

Ranking Guipúzcoa

Posición 7760

Ranking Nacional

Posición 449385

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MUTZI SL se sitúa en la posición 449385 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 13157 posiciones en el ranking.

Por otro lado MUTZI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 254 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MUTZI SL refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LINIA 01 FAITESA SL, VIGO HOGAR SL, MODA MUJER SL, A CINCUENTA GRADOS SL, TYCANLOP SL, false, ESTANC DE RIUDARENES SOCIEDAD LIMITADA., COMPLEMENTOS CHARMANT SL, PELETERIAS RAFAEL GALLARDO SL, ZORBA 2007 S.L., BY ULISES MERIDA SL..

Posición 254 en el sector de

Posición 254 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
249+ 16LINIA 01 FAITESA SLBarcelona4782pequeña
250- 25VIGO HOGAR SLOrense4782pequeña
251- 23MODA MUJER SLMadrid4782pequeña
252- 91A CINCUENTA GRADOS SLBarcelona4782pequeña
253- 35TYCANLOP SLCuenca4782pequeña
254- 16MUTZI SLGuipúzcoa4782pequeña
255- 32ESTANC DE RIUDARENES SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4782pequeña
256- 12COMPLEMENTOS CHARMANT SLMadrid4782pequeña
257- 21PELETERIAS RAFAEL GALLARDO SLBadajoz4782pequeña
258- 10ZORBA 2007 S.L.Barcelona4782pequeña

Posición 7760 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 7760 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7755+ 158SANTEL DANZA SL.Guipúzcoa4771pequeña
7756- 444JMCID PROYECTOS SLP.Guipúzcoa7112pequeña
7757- 468CALZADOS ZULOAGA SLGuipúzcoa4772pequeña
7758+ 56ASESORIA ZELAIA SL.Guipúzcoa6920pequeña
7759- 244OIASSOTEL INSTALACIONES SL.Guipúzcoa4321pequeña
7760- 134MUTZI SLGuipúzcoa4782pequeña
7761- 2324ZUMARAN SLGuipúzcoa6820pequeña
7762- 936SOLUCIONES INFORMATICAS GARATEK SLGuipúzcoa6201pequeña
7763- 651VAZQUEZ AGIRRETXE SLGuipúzcoa6622pequeña
7764+ 78CREANDO ROTULOS SLGuipúzcoa4619pequeña

Posición 449385 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 449385 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
449380- 20781OIASSOTEL INSTALACIONES SL.Guipúzcoa4321pequeña
449381+ 24052SHOWLIGHT IBERIA SL.Alicante7739pequeña
449382+ 15650GABY PINTURAS SLMálaga4752pequeña
449383- 14582ARQUITECTURA COTA 90 SLBaleares7111pequeña
449384- 85006EASY TEMPO EUROPE SL.Barcelona1820pequeña
449385- 13157MUTZI SLGuipúzcoa4782pequeña
449386- 46773FERRETERS DE MATARO SLBarcelona4752pequeña
449387- 9624ELECTRICIDAD ESPARCIA SLJaén4321pequeña
449388- 38811FIRST IMPRESSIONS & COCO SLBarcelona4649pequeña
449389- 17327ESTEVE I JOVE ESTILISTES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia9602pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.