Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MYRAMAR DIVISION HOTELERA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa MYRAMAR DIVISION HOTELERA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MYRAMAR DIVISION HOTELERA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MYRAMAR DIVISION HOTELERA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MYRAMAR DIVISION HOTELERA SL

Denominación

MYRAMAR DIVISION HOTELERA SL

Objeto Social

Hotel de 3 estrellas

Localidad

Málaga

Teléfono
95258...
Fax
95258...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de MYRAMAR DIVISION HOTELERA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202172.75%
2022135.59%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MYRAMAR DIVISION HOTELERA SL

Ranking Sectorial

Posición 726

Ranking Málaga

Posición 786

Ranking Nacional

Posición 37332

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MYRAMAR DIVISION HOTELERA SL se sitúa en la posición 37332 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 29872 posiciones en el ranking.

Por otro lado MYRAMAR DIVISION HOTELERA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 726 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MYRAMAR DIVISION HOTELERA SL refleja un crecimiento de 172 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EDIFICIO CESPEDES S.L., AGORA HOTELS Y RESORTS SL, COTE SA, HACIENDA DE CAMPOAMOR SL, PLEYADE HOTELS SL., false, AGRICULTURA Y ACTIVIDADES TURISTICAS SA, HOTEL SEREMAR SL, HOSAMA SL, SAONA TURISTICA S.L., HOTELES Y APARTAMENTOS SA.

Posición 726 en el sector de

Posición 726 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
721- 59EDIFICIO CESPEDES S.L.Madrid5510grande
722- 140AGORA HOTELS Y RESORTS SLCastellon5510grande
723- 510COTE SABaleares5510grande
724- 40HACIENDA DE CAMPOAMOR SLMadrid5510grande
725- 135PLEYADE HOTELS SL.Sevilla5510grande
726+ 172MYRAMAR DIVISION HOTELERA SLMálaga5510grande
727- 111AGRICULTURA Y ACTIVIDADES TURISTICAS SABaleares5510grande
728- 247HOTEL SEREMAR SLAlmería5510grande
729- 168HOSAMA SLGerona5510grande
730- 376SAONA TURISTICA S.L.Baleares5510grande

Posición 786 en la provincia de Málaga

Posición 786 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
781- 78PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y COSMETICOS ANDREA SLMálaga4645grande
782 0PREASUR SLMálaga0899grande
783- 101FRUTAS HNOS ATENCIA SLMálaga4631grande
784+ 154INSTANT MEDICAL SOLUTIONS SLMálaga4646grande
785+ 53FMIT SOLUTIONS SLMálaga6420grande
786+ 681MYRAMAR DIVISION HOTELERA SLMálaga5510grande
787- 22SUNNY VIEW SCHOOL SLMálaga8531grande
788- 142JOVITEL SLMálaga4742grande
789- 220WONDERLAND LUXE SL.Málaga4616grande
790- 59H.C.P. Y ARQUITECTOS ASOCIADOS S.L.Málaga7111grande

Posición 37332 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37332 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37327+ 8379CEREALES DEL CAMPO DE CARTAGENA SAMurcia4621grande
37328+ 5536EV MALLORCA PROPERTY, SLBaleares6831grande
37329- 460CENTRO EDUCATIVO ABACO SLMadrid8520grande
37330- 5330INCARDIO SL.Madrid4669grande
37331- 4869POPA FOOTWEAR SL.Alicante4642grande
37332+ 29872MYRAMAR DIVISION HOTELERA SLMálaga5510grande
37333- 8196SARABIA TOLMOS SLAlicante2229grande
37334- 6558RACRISA SLValencia2041grande
37335- 3694OPYCE SABarcelona4321grande
37336- 5644PROCI SASevilla3320grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.