Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NADAL Y SAROTI SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa NADAL Y SAROTI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NADAL Y SAROTI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NADAL Y SAROTI SL en los diferentes rankings

Datos generales de NADAL Y SAROTI SL

Denominación

NADAL Y SAROTI SL

Objeto Social

Fabricación y venta de productos de chocolate y confitería.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93891...
Fax
93891...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Datos comerciales de NADAL Y SAROTI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202125.43%
202220.37%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NADAL Y SAROTI SL

Ranking Sectorial

Posición 61

Ranking Barcelona

Posición 6116

Ranking Nacional

Posición 37362

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa NADAL Y SAROTI SL se sitúa en la posición 37362 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 933 posiciones en el ranking.

Por otro lado NADAL Y SAROTI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 61 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NADAL Y SAROTI SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CHOCOLATES JOLONCH SL, PASTELERIAS ISLA SL, CARAMELOS CERDAN SL, EUROCHOC SL, COLOMA GARCIA SL, false, ALMENDRAS CAPO SA, TOP CANDY SL, IDEA CHOCOLATE S.L., ALQUIMIA MURCIA SL, FRIDUL SOCIEDAD ANONIMA.

Posición 61 en el sector de

Posición 61 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56+ 7CHOCOLATES JOLONCH SLLerida1082grande
57+ 4PASTELERIAS ISLA SLGranada1082grande
58- 2CARAMELOS CERDAN SLMurcia1082grande
59- 2EUROCHOC SLAlbacete1082grande
60- 5COLOMA GARCIA SLAlicante1082grande
61- 2NADAL Y SAROTI SLBarcelona1082grande
62- 2ALMENDRAS CAPO SABaleares1082grande
63- 5TOP CANDY SLBadajoz1082grande
64+ 2IDEA CHOCOLATE S.L.Barcelona1082grande
65 0ALQUIMIA MURCIA SLMurcia1082grande

Posición 6116 en la provincia de Barcelona

Posición 6116 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6111- 1149CONTRAPUNTO BARCELONA SLBarcelona7311grande
6112+ 2160SALVAJE Y CRUDO S.L.Barcelona4638grande
6113- 1596CIMENTACIONES MOZO SLBarcelona4312grande
6114- 1010RECAMBIOS Y MAQUINARIA TEXTIL SABarcelona46645.297.965
6115- 1203SOCIETAT MUNICIPAL MEDIAMBIENTAL D'IGUALADA SLBarcelona3811grande
6116+ 137NADAL Y SAROTI SLBarcelona1082grande
6117- 461ENZYME ADVISING GROUP SLBarcelona7022grande
6118- 749NEW GROUP MAQUINARIA MODERNA SLBarcelona4669grande
6119+ 1191UNIPHARMA SABarcelona2042grande
6120+ 454DOMO21 INGENIERIA E INSTALACIONES SLBarcelona6209grande

Posición 37362 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37362 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37357+ 5806IBERDEFI SLMadrid7021grande
37358- 7632SOCIETAT MUNICIPAL MEDIAMBIENTAL D'IGUALADA SLBarcelona3811grande
37359- 3330SANJUMAR SUR SL.Madrid4638grande
37360- 491TACHA BEAUTY & WELLNESS SL.Madrid96025.296.552
37361+ 568SUMIPON SLPontevedra4614grande
37362+ 933NADAL Y SAROTI SLBarcelona1082grande
37363+ 8898WORLD CARS P&P 2014 SL.Alicante4511grande
37364- 4818NUTRIECO AGROPECUARIA SLBadajoz1091grande
37365- 1550AGENCIA DE TRANSPORTES ROBLEDO SLAsturias5221grande
37366+ 22125ARHAM SOLUCIONES Y PROYECTOS SL.León7410grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.