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NAGALIO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa NAGALIO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NAGALIO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NAGALIO SL en los diferentes rankings

Datos generales de NAGALIO SL

Denominación

NAGALIO SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y, EN ESPECIAL, CAFETERIAS, HELADERIAS...

Localidad

Madrid

Teléfono
60725...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de NAGALIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202149.13%
202228.23%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NAGALIO SL

Ranking Sectorial

Posición 3517

Ranking Madrid

Posición 54272

Ranking Nacional

Posición 321065

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NAGALIO SL se sitúa en la posición 321065 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3810 posiciones en el ranking.

Por otro lado NAGALIO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3517 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NAGALIO SL refleja un decrecimiento de 499 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMPLEJO MIRABEL SL, MAYORAL ALMADEN SOCIEDAD LIMITADA., BEKER DE OURENSE SL., ESPIGON ROQUETERO SL., VALENCIA DOMINGUEZ SOCIEDAD LIMITADA., false, ZIPZAP 2012 SL., EL FABULOSO KING CREOLE SL., ROJA PIROZ SL, GRUPO ANDROMEDA MALAGA SL., GESTIO CAFETERIA SAN CRISTOBAL 2010 SL..

Posición 3517 en el sector de

Posición 3517 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3512- 257COMPLEJO MIRABEL SLCáceres5630pequeña
3513+ 2118MAYORAL ALMADEN SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real5630pequeña
3514+ 1644BEKER DE OURENSE SL.Orense5630pequeña
3515+ 354ESPIGON ROQUETERO SL.Almería5630pequeña
3516- 176VALENCIA DOMINGUEZ SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5630pequeña
3517- 499NAGALIO SLMadrid5630pequeña
3518- 114ZIPZAP 2012 SL.Madrid5630pequeña
3519+ 448EL FABULOSO KING CREOLE SL.Madrid5630pequeña
3520- 601ROJA PIROZ SLBarcelona5630pequeña
3521- 232GRUPO ANDROMEDA MALAGA SL.Málaga5630pequeña

Posición 54272 en la provincia de Madrid

Posición 54272 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54267- 7823TRESDEN SAMadrid4774pequeña
54268- 8004GESTION GUADALAJARA SLMadrid6920pequeña
54269- 12387VAPA34 SLMadrid6820pequeña
54270+ 10996MACCFA 1947 SL.Madrid5610pequeña
54271- 1093DENTAL DAGA SLMadrid3250pequeña
54272+ 93NAGALIO SLMadrid5630pequeña
54273+ 3098ZIPZAP 2012 SL.Madrid5630pequeña
54274+ 7262EL FABULOSO KING CREOLE SL.Madrid5630pequeña
54275+ 2391UNIFICA SERVICIOS INTEGRALES SLMadrid4122pequeña
54276- 10904SMART ENTERPRISING S.L.Madrid8130pequeña

Posición 321065 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 321065 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
321060-INSTALACIONES FERMITEL TALAVERA SL.Toledo4321pequeña
321061+ 70211MACCFA 1947 SL.Madrid5610pequeña
321062- 3457DENTAL DAGA SLMadrid3250pequeña
321063+ 31582AVOCO COMUNICACION SLL.Córdoba7311pequeña
321064- 16127ZAZAR ARQUITECTURA SLP.Barcelona7111pequeña
321065+ 3810NAGALIO SLMadrid5630pequeña
321066+ 11708SAMPER CROISSIER SLPalmas (las)4665pequeña
321067+ 38106JOMATASA TENERIFE SL.Santa cruz de tenerife4639pequeña
321068+ 19680BARCELONA SERVEIS D'ELEVACIO 24H SL.Barcelona4399pequeña
321069- 3468ALMACENES ESCANO SLMálaga4771pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.