Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NAGAROIL SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa NAGAROIL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NAGAROIL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NAGAROIL SL en los diferentes rankings

Datos generales de NAGAROIL SL

Denominación

NAGAROIL SL

Objeto Social

Explotación de estación de servicios

Localidad

Huelva

Teléfono
95945...
Fax
95945...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Datos comerciales de NAGAROIL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2014-
2021-5.03%
202252.43%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NAGAROIL SL

Ranking Sectorial

Posición 1753

Ranking Huelva

Posición 411

Ranking Nacional

Posición 66299

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NAGAROIL SL se sitúa en la posición 66299 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 13103 posiciones en el ranking.

Por otro lado NAGAROIL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1753 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NAGAROIL SL refleja un crecimiento de 135 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son STAROIL SAELICES SOCIEDAD LIMITADA., JUMILLAGAS 2016 SOCIEDAD LIMITADA., GASOLEOS LA MORANA S.L., GRUPO BALLEN ZERO PRIMERO SL, CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SL., false, ESTACION DE SERVICIO VIPES SL, GALNUAK MAQUINARIA SL., EGASOL SL, SEEDLIFE SOCIEDAD LIMITADA., GASOLEOS A SILVA SL.

Posición 1753 en el sector de

Posición 1753 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1748-STAROIL SAELICES SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca4730grande
1749- 194JUMILLAGAS 2016 SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4730grande
1750+ 182GASOLEOS LA MORANA S.L.Madrid4730grande
1751-GRUPO BALLEN ZERO PRIMERO SLMadrid4730grande
1752- 162CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SL.Lugo4730grande
1753+ 135NAGAROIL SLHuelva4730grande
1754+ 46ESTACION DE SERVICIO VIPES SLValencia4730mediana
1755- 266GALNUAK MAQUINARIA SL.Madrid4730mediana
1756+ 59EGASOL SLCórdoba4730mediana
1757+ 477SEEDLIFE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4730mediana

Posición 411 en la provincia de Huelva

Posición 411 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
406- 85ENVASES DEL SUROESTE SLHuelva1721grande
407+ 37TEFESA SAHuelva2361grande
408- 75TRACTORES Y APEROS HUELVA SL.Huelva4520grande
409- 19BARNETOPALACIOS SL.Huelva4729grande
410- 148ECOBERRIES SL.Huelva0111grande
411+ 119NAGAROIL SLHuelva4730grande
412- 60MAVIMAR 2006 SLHuelva0125mediana
413-PROVEEDORA DE LA COSTA SLHuelva4673mediana
414- 8RECREATIVOS BABI SLHuelva9200mediana
415- 132MODE BERRY FRESH SLHuelva4631mediana

Posición 66299 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 66299 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
66294- 3066CRISTOBAL GUERRERO VILLALAR SL.Cádiz4941grande
66295- 3318STIMUEUROPA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4941grande
66296+ 6548BUS METROPOLITANO DE GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.Granada4931grande
66297- 2651INOXIDABLES DE TOMELLOSO SLCiudad real4672grande
66298- 6188GRUP TRANSCATEURA SLGerona4941grande
66299+ 13103NAGAROIL SLHuelva4730grande
66300- 17397MADRID MUSICAL SAMadrid4690grande
66301- 4520RECREATIVOS XATIVA SOCIEDAD ANONIMAValencia9200grande
66302+ 2468SUMINISTROS CARDENAS MARBELLA SLMálaga4752grande
66303- 2174VOUCHING SLMadrid6920grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.