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NAHARRO Y LUENGO SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa NAHARRO Y LUENGO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NAHARRO Y LUENGO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NAHARRO Y LUENGO SL en los diferentes rankings

Datos generales de NAHARRO Y LUENGO SL

Denominación

NAHARRO Y LUENGO SL

Objeto Social

COMPRAVENTA, CRIANZA, ENGORDE Y SACRIFICIO DE GANADO PORCINO, OVINO, CAPRINO Y VACUNO.

Localidad

Badajoz

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0146 - Explotación de ganado porcino

Datos comerciales de NAHARRO Y LUENGO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-9.51%
2022123.03%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NAHARRO Y LUENGO SL

Ranking Sectorial

Posición 635

Ranking Badajoz

Posición 2029

Ranking Nacional

Posición 186270

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NAHARRO Y LUENGO SL se sitúa en la posición 186270 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 82533 posiciones en el ranking.

Por otro lado NAHARRO Y LUENGO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 635 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NAHARRO Y LUENGO SL refleja un crecimiento de 269 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GANADOS-SANCHEZ DE PEDRO SL, GANADERIA ESPECIAL SL, AGRO-ARRABAZA SL, CARGUSFER SL, AGROPECUARIA PRAT SL, false, CRIGASE SA, PAIDASE 2018 SL., SAN GIL 2000 SA, GRANJA SANTA ADELA SOCIEDAD LIMITADA., AGRO-MIGJORN SL.

Posición 635 en el sector de

Posición 635 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
630+ 98GANADOS-SANCHEZ DE PEDRO SLToledo0146mediana
631+ 215GANADERIA ESPECIAL SLMadrid0146mediana
632+ 48AGRO-ARRABAZA SLToledo0146mediana
633- 38CARGUSFER SLSegovia0146mediana
634- 110AGROPECUARIA PRAT SLLerida0146mediana
635+ 269NAHARRO Y LUENGO SLBadajoz0146mediana
636- 71CRIGASE SASegovia0146mediana
637+ 72PAIDASE 2018 SL.Salamanca0146mediana
638- 75SAN GIL 2000 SAZaragoza0146mediana
639+ 147GRANJA SANTA ADELA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0146mediana

Posición 2029 en la provincia de Badajoz

Posición 2029 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2024+ 131SUPERMERCADOS CAÑADA MANZANO S.L.Badajoz4729mediana
2025+ 71ENRIQUE SUBIRAN ALBA SLBadajoz4719mediana
2026+ 164GRUPO GUADIANA 2014 S.L.Badajoz4772mediana
2027- 59SERCOM A8 SLBadajoz1813mediana
2028+ 35CORCHOS AMARO ARIAS SLBadajoz0220mediana
2029+ 935NAHARRO Y LUENGO SLBadajoz0146mediana
2030+ 1046SALONES TELE SLBadajoz5610mediana
2031- 234EXTREMADURA AVANTE INVERSIONES S.G.E.I.C. S.A.Badajoz6630mediana
2032+ 733HERMANOS FERRERA BRONCANO S.L.Badajoz0119mediana
2033- 173TRANSANTIAGO 2015 S.L.Badajoz4941mediana

Posición 186270 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 186270 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
186265-PAVINOVA, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4333mediana
186266- 23803EIDEN SISTEMAS DE INGENIERIA E INSTALACIONES SL.Coruña4322mediana
186267- 22268LOGISTIC TRANSUR SLSevilla4941mediana
186268+ 17833MOVIMIENTO DE TIERRAS Y EXCAVACIONES EL CANO SLSevilla4312mediana
186269- 44328COMERCIAL WALKIA SLMadrid4531mediana
186270+ 82533NAHARRO Y LUENGO SLBadajoz0146mediana
186271+ 73305RAMONOTECA SL.Cantabria5610mediana
186272+ 167121HOTEL SIMON SLSevilla5510mediana
186273-INTERESTELAR SEVILLA AIE.Valencia9001mediana
186274- 17857PLA D'ARDENYA SLBarcelona6820mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.