Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NAMANGA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa NAMANGA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NAMANGA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NAMANGA SL en los diferentes rankings

Datos generales de NAMANGA SL

Denominación

NAMANGA SL

Objeto Social

Compraventa de toda clase de bienes inmuebles, su urbanización, promoción, transformación y explotación, en arrendamiento, cesión o subarriendo.

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6420 - Actividades de las sociedades holding

Datos comerciales de NAMANGA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202250.00%
20230.03%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NAMANGA SL

Ranking Sectorial

Posición 2126

Ranking Málaga

Posición 9641

Ranking Nacional

Posición 334246

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NAMANGA SL se sitúa en la posición 334246 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 23532 posiciones en el ranking.

Por otro lado NAMANGA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2126 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NAMANGA SL refleja un decrecimiento de 47 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MACA 23 SL, GRUPO EMPRESARIAL MAIRE SL., LASA INVESTMENT S.L., INSTALACIONES BEOR SL, GERMAN VENTURES SL., false, GRAVELIÑA INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA., LEMROD SL, MENDIBEA 2002 SL, GRUBAR HOTELES SL, ALDANSA-PINKETY, SL..

Posición 2126 en el sector de

Posición 2126 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2121- 295MACA 23 SLBarcelona6420pequeña
2122-GRUPO EMPRESARIAL MAIRE SL.Granada6420pequeña
2123- 328LASA INVESTMENT S.L.Barcelona6420pequeña
2124- 386INSTALACIONES BEOR SLCantabria6420pequeña
2125- 625GERMAN VENTURES SL.Lerida6420pequeña
2126- 47NAMANGA SLMálaga6420pequeña
2127- 725GRAVELIÑA INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.Coruña6420pequeña
2128- 731LEMROD SLBarcelona6420pequeña
2129- 499MENDIBEA 2002 SLMadrid6420pequeña
2130- 387GRUBAR HOTELES SLBaleares6420pequeña

Posición 9641 en la provincia de Málaga

Posición 9641 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9636- 3895SIRVENTCLIMA SL.Málaga4322pequeña
9637+ 2817TORROLE & SHERLOCK SL.Málaga5630pequeña
9638- 409QUALITAS ALIMENTARIA PROYECTO SL.Málaga8559pequeña
9639- 1145CAI SOLUCIONES DE INSTALACIONES SL.Málaga7112pequeña
9640-MUDANZAS REVA SL.Málaga4942pequeña
9641+ 297NAMANGA SLMálaga6420pequeña
9642-CLINICARDIO SLPMálaga8622pequeña
9643- 1556SARRIA INGENIERIA SLMálaga7112pequeña
9644- 1248HERBOYCONS SLMálaga4399pequeña
9645+ 2304PIFRITRANS SL.Málaga4941pequeña

Posición 334246 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 334246 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
334241+ 125176LOSDEDAE SLMadrid9002pequeña
334242+ 20786DIVOCI RECREO Y ESPARCIMIENTO SLSevilla5630pequeña
334243- 23674NATSA 2006 S.L.Murcia6810pequeña
334244+ 88499DAYES DENTAL SLP.Madrid8623pequeña
334245- 16062GSG HOSTELERIA 2010 SL.Barcelona5630pequeña
334246+ 23532NAMANGA SLMálaga6420pequeña
334247+ 28470G3 GESTION DE PROYECTOS SL.Zaragoza6832pequeña
334248- 30319CLIMATERMIC SOLAR SL UNIPERSONAL.Huelva4322pequeña
334249+ 62797EL MASET RESTAURANT & EVENTS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610pequeña
334250+ 56706SEGOFLEXO SL.Segovia1812pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.