Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NAMURA BIKES SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa NAMURA BIKES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NAMURA BIKES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NAMURA BIKES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de NAMURA BIKES SL.

Denominación

NAMURA BIKES SL.

Objeto Social

Venta de motos y vehiculos. Conserionario oficial Suzuki, Ktm y Peugeot.

Localidad

Madrid

Teléfono
91563...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios

Datos comerciales de NAMURA BIKES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-3.24%
20236.95%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NAMURA BIKES SL.

Ranking Sectorial

Posición 57

Ranking Madrid

Posición 9607

Ranking Nacional

Posición 43221

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NAMURA BIKES SL. se sitúa en la posición 43221 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8299 posiciones en el ranking.

Por otro lado NAMURA BIKES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 57 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NAMURA BIKES SL. refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DASMOTO SL, MOTOR CENTER BCN SA, MOTOS SPEED BIKE SL, PRO SHOP MADRID S.L., CASTRO Y JARANA SL, false, GLOBAL IMR-MIR TECHNOLOGY SL., GOYA MOTORRAD SOCIEDAD LIMITADA., MOTOR CENTER MM BARCELONES S.L., CASA CAPO SA, MANELL MOTOR CORUÑA SL.

Posición 57 en el sector de

Posición 57 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
52- 16DASMOTO SLGuipúzcoa4540grande
53- 3MOTOR CENTER BCN SABarcelona4540grande
54+ 16MOTOS SPEED BIKE SLMadrid4540grande
55- 25PRO SHOP MADRID S.L.Madrid4540grande
56+ 4CASTRO Y JARANA SLSevilla4540grande
57- 10NAMURA BIKES SL.Madrid4540grande
58- 21GLOBAL IMR-MIR TECHNOLOGY SL.Alicante4540grande
59- 26GOYA MOTORRAD SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4540grande
60- 22MOTOR CENTER MM BARCELONES S.L.Barcelona4540grande
61+ 19CASA CAPO SABaleares4540grande

Posición 9607 en la provincia de Madrid

Posición 9607 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9602- 1246DAREDA IBERICA SL.Madrid4531grande
9603- 155BENITO S DOMINGUEZ BSD SLMadrid5229grande
9604- 799SERVICIOS DE INTEGRACION FISCAL DE ESCRITURAS PUBLICAS SLMadrid7490grande
9605- 1413ASISTENCIA TECNICA DE CALDERAS SAMadrid4322grande
9606-COMBAS RETAIL SL.Madrid4771grande
9607- 1744NAMURA BIKES SL.Madrid4540grande
9608- 790VINOS Y ACEITES LAGUNA SLMadrid1102grande
9609- 840QUERO AUTOMATION SL.Madrid4752grande
9610-CHARLESTON INVESTMENT 42 SL.Madrid6810grande
9611- 124FABORY SPAIN SL.Madrid4611grande

Posición 43221 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 43221 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43216-COMBAS RETAIL SL.Madrid4771grande
43217+ 7985MARNOVA CORUÑA SLCoruña4639grande
43218- 11431LABORATORIO S Y S SLValencia2042grande
43219+ 6295CAMPING JOAN SLTarragona5530grande
43220- 2173CONSTRUCCIONES ENRIQUE C CASAS SLPontevedra4211grande
43221- 8299NAMURA BIKES SL.Madrid4540grande
43222- 3378VINOS Y ACEITES LAGUNA SLMadrid1102grande
43223+ 10999GRANJA AVICOLA GALLEGO SLToledo4711grande
43224- 1595EE SS TORRIJOS SLToledo4730grande
43225- 12881CAROI'LINE COSMETICA SLPontevedra2042grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.