Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NAPARD SAX SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa NAPARD SAX SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NAPARD SAX SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NAPARD SAX SL. en los diferentes rankings

Datos generales de NAPARD SAX SL.

Denominación

NAPARD SAX SL.

Objeto Social

Turismo, hostelería y restauración

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de NAPARD SAX SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202225.93%
20233.22%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NAPARD SAX SL.

Ranking Sectorial

Posición 19091

Ranking Alicante

Posición 15715

Ranking Nacional

Posición 387699

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NAPARD SAX SL. se sitúa en la posición 387699 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9586 posiciones en el ranking.

Por otro lado NAPARD SAX SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 19091 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NAPARD SAX SL. refleja un decrecimiento de 2355 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son THE THEODOR S FARM S.L., FAST PREMIUM, SOCIEDAD LIMITADA., PIZZERIA SAN MARCO SL, INVERSIONES PAVIAN SL, MERCALONJA SL., false, ELYBER MONTERO SL, PRADAL PONTEJOS SL., TEPI FOODS SL., FUTAMI SHOKUDO SL., MOM'S FOOD HOUSE SL..

Posición 19091 en el sector de

Posición 19091 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19086- 3777THE THEODOR S FARM S.L.Madrid5610pequeña
19087- 1722FAST PREMIUM, SOCIEDAD LIMITADA.Coruña5610pequeña
19088- 1923PIZZERIA SAN MARCO SLMurcia5610pequeña
19089- 1161INVERSIONES PAVIAN SLValencia5610pequeña
19090- 451MERCALONJA SL.Málaga5610pequeña
19091- 2355NAPARD SAX SL.Alicante5610pequeña
19092+ 835ELYBER MONTERO SLSalamanca5610pequeña
19093+ 359PRADAL PONTEJOS SL.Madrid5610pequeña
19094+ 1225TEPI FOODS SL.Lerida5610pequeña
19095- 2917FUTAMI SHOKUDO SL.Barcelona5610pequeña

Posición 15715 en la provincia de Alicante

Posición 15715 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15710+ 1193BLINDSCASA EUROPE SL.Alicante4332pequeña
15711- 2145ELENAMAR BAHIA SL.Alicante0311pequeña
15712- 3555ELECTRONICA ONIL SLAlicante4754pequeña
15713- 2670RAMON NAVARRO REPRESENTACIONES SLAlicante4616pequeña
15714- 1524N.T. COPY SISTEMS S.L.Alicante4778pequeña
15715- 628NAPARD SAX SL.Alicante5610pequeña
15716+ 624COLEGIO DE EDUCACION GENERAL BASICA OLEZA SLAlicante8520pequeña
15717- 466LIMPRO NESBASA SL.Alicante8129pequeña
15718- 4142CARAVANAS COSTA SLAlicante2920pequeña
15719- 856ILICITANA DE FLORES Y PLANTAS SL.Alicante4776pequeña

Posición 387699 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 387699 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
387694- 3855SERVICIOS MINEROS DEL SUROESTE SL.Asturias0729pequeña
387695- 24365MGM SPORTS SOLUTIONS S.L.Gerona8299pequeña
387696- 32655MARPA AROUSA SLPontevedra4941pequeña
387697- 21065FRANJOBAL SLLerida4121pequeña
387698- 56577RECAMBIOS CABRERA SLCórdoba4532pequeña
387699- 9586NAPARD SAX SL.Alicante5610pequeña
387700- 223678GOIBURNI SLGuipúzcoa6820pequeña
387701+ 70867ELYBER MONTERO SLSalamanca5610pequeña
387702- 48659IPONUBA MOTOR SLCórdoba4511pequeña
387703+ 30789AGROLLANS 17 SOCIEDAD LIMITADA.Almería0123pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.