Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NATARA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa NATARA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NATARA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NATARA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de NATARA SL.

Denominación

NATARA SL.

Objeto Social

Educación cultural

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de NATARA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022119.99%
2023-17.75%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NATARA SL.

Ranking Sectorial

Posición 4086

Ranking Madrid

Posición 58944

Ranking Nacional

Posición 342642

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NATARA SL. se sitúa en la posición 342642 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 71742 posiciones en el ranking.

Por otro lado NATARA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4086 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NATARA SL. refleja un crecimiento de 984 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ZARZAMORA 2021 BOULEVARD SOCIEDAD LIMITADA., LAGAR HOSTELEROS SL., DEL PESO HOSTELSUR SL, MIGUEL ANGEL CRESPO CAYUELA SL., EL BRUIXOT D'ALTAFULLA, SOCIEDAD LIMITADA., false, PEOPLE BAR SL., EL MIRADOR DEL CONQUERO SL, CAFE AUJAR SL, TORREZNO LASARTE SL, TEQUEÑO CORUÑA, S.L..

Posición 4086 en el sector de

Posición 4086 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4081- 1507ZARZAMORA 2021 BOULEVARD SOCIEDAD LIMITADA.Jaén5630pequeña
4082- 690LAGAR HOSTELEROS SL.Palencia5630pequeña
4083- 526DEL PESO HOSTELSUR SLMadrid5630pequeña
4084- 61MIGUEL ANGEL CRESPO CAYUELA SL.Almería5630pequeña
4085- 1083EL BRUIXOT D'ALTAFULLA, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5630pequeña
4086+ 984NATARA SL.Madrid5630pequeña
4087+ 1774PEOPLE BAR SL.Lugo5630pequeña
4088- 1016EL MIRADOR DEL CONQUERO SLHuelva5630pequeña
4089+ 34CAFE AUJAR SLAlmería5630pequeña
4090- 445TORREZNO LASARTE SLGuipúzcoa5630pequeña

Posición 58944 en la provincia de Madrid

Posición 58944 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58939- 3635BAZAR EL TREBOL S.L.Madrid4941pequeña
58940- 4178JOAQUIN CASTRO S.L.Madrid2311pequeña
58941-INSTALACIONES JOVI MULTISERVICIOS SL.Madrid8121pequeña
58942- 22976ALALFARMA SL.Madrid4645pequeña
58943+ 11576LA CHULAPA EXPERIENCE SL.Madrid4721pequeña
58944+ 10670NATARA SL.Madrid5630pequeña
58945- 16141ADAN ARTES GRAFICAS SLMadrid1812pequeña
58946- 12933CANALONES GEFEL SLMadrid4332pequeña
58947- 3598MEDIASEGUR BALBARAN SLMadrid6622pequeña
58948+ 6314PEOPLE AND DIGITAL, S.L.Madrid9609pequeña

Posición 342642 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 342642 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
342637+ 514ERIZANA GRUPO ASEGURADOR SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra6629pequeña
342638- 6416HMINDELSUR SLSevilla4321pequeña
342639- 42834ARMERIA LOS ALCORNOCALES SLCádiz4764pequeña
342640+ 77276LA CHULAPA EXPERIENCE SL.Madrid4721pequeña
342641- 27931SERGIOPTICO SL.Baleares4778pequeña
342642+ 71742NATARA SL.Madrid5630pequeña
342643- 18768CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS MALAGA SL.Málaga8623pequeña
342644- 95037ADAN ARTES GRAFICAS SLMadrid1812pequeña
342645- 175758CONSTRUCCIONES HERMANOS ABADIAS CASBAS SLHuesca4121pequeña
342646- 4711CONCEPCION MATAMALA DALMAU SLBarcelona6820pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.