Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NATURAGART WATERPARKS INTERNATIONAL SL | LA OROTAVA

NATURAGART WATERPARKS INTERNATIONAL SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de NATURAGART WATERPARKS INTERNATIONAL SL

Denominación

NATURAGART WATERPARKS INTERNATIONAL SL

Objeto Social

LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS (NACE 51.19). ACTIVIDADES DE ASESORAMIENTO, DIRECCION Y GESTION EMPRESARIAL (NACE 74.14). PUBLICIDAD PARA PRODUCTOS PARA EL JARDIN (NA. Artículo 2 . OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: Actividad principal: La intermediación en el comercio de productos diversos (código CNAE: 4619). Actividades de asesoramiento, dirección y gestión empresarial (NACE 74.14). Publicidad para productos para el jardín (NACE 74.40). Otras actividades d.

Localidad

LA OROTAVA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos

Datos comerciales de NATURAGART WATERPARKS INTERNATIONAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201920.50%
2020-29.44%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.