Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NATURALIMENT SUQUIPA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa NATURALIMENT SUQUIPA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NATURALIMENT SUQUIPA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NATURALIMENT SUQUIPA SL en los diferentes rankings

Datos generales de NATURALIMENT SUQUIPA SL

Denominación

NATURALIMENT SUQUIPA SL

Objeto Social

Fabricación de productos alimenticios, especializados en escalivada en conserva.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93866...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Datos comerciales de NATURALIMENT SUQUIPA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-12.94%
2021-6.49%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NATURALIMENT SUQUIPA SL

Ranking Sectorial

Posición 160

Ranking Barcelona

Posición 8026

Ranking Nacional

Posición 49268

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa NATURALIMENT SUQUIPA SL se sitúa en la posición 49268 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10484 posiciones en el ranking.

Por otro lado NATURALIMENT SUQUIPA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 160 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NATURALIMENT SUQUIPA SL refleja un decrecimiento de 26 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRODUCTOS CAMPANAL SA, FRUTOS SECOS DE NAVARRA SA, CARNICAS MENCIA SL, PRODUCTOS KELMY SA, PADROS CHEESE SL, false, J BERNABE DIAZ SL, GONZALEZ CARBALLAL SL, CATER-LINE SL, DIFRISUR SL, EGGNOVO SL..

Posición 160 en el sector de

Posición 160 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
155- 1PRODUCTOS CAMPANAL SACantabria1089grande
156- 19FRUTOS SECOS DE NAVARRA SANavarra1089grande
157-CARNICAS MENCIA SLJaén1089grande
158- 1PRODUCTOS KELMY SAAlicante1089grande
159- 8PADROS CHEESE SLBarcelona1089grande
160- 26NATURALIMENT SUQUIPA SLBarcelona1089grande
161- 9J BERNABE DIAZ SLAlicante1089grande
162- 13GONZALEZ CARBALLAL SLOrense1089grande
163+ 66CATER-LINE SLMadrid1089grande
164+ 15DIFRISUR SLSevilla1089grande

Posición 8026 en la provincia de Barcelona

Posición 8026 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8021+ 332BILLERUD SPAIN S.L.Barcelona4676grande
8022+ 40135PAK CATALUNYA SERVICIO 2015 S.L.Barcelona4639grande
8023+ 412ORFESA SABarcelona2599grande
8024+ 969TEKSTEC SL.Barcelona4641grande
8025+ 510BACUS BIER SLBarcelona4634grande
8026- 1683NATURALIMENT SUQUIPA SLBarcelona1089grande
8027+ 395GAUDI LUXURY ART S.L.Barcelona4791grande
8028+ 5433LABORATORIO EXIKO SLBarcelona4639grande
8029+ 13169ADMINISTRACION BERNAL SLBarcelona4110grande
8030- 1180LEOVIGILDO FRUITS SLBarcelona4631grande

Posición 49268 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 49268 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49263+ 2572ORFESA SABarcelona2599grande
49264+ 6136TEKSTEC SL.Barcelona4641grande
49265+ 3215BACUS BIER SLBarcelona4634grande
49266- 7404JERA AVANZA SOCIEDAD LIMITADAMurcia8121grande
49267-DULCES LA ABUELA COOP VValencia1072grande
49268- 10484NATURALIMENT SUQUIPA SLBarcelona1089grande
49269+ 2503GAUDI LUXURY ART S.L.Barcelona4791grande
49270- 13170NAUDIN E HIJOS SLZaragoza4661grande
49271+ 35570LABORATORIO EXIKO SLBarcelona4639grande
49272+ 87414ADMINISTRACION BERNAL SLBarcelona4110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.