Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NATURALLY ORGANIC SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa NATURALLY ORGANIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NATURALLY ORGANIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NATURALLY ORGANIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de NATURALLY ORGANIC SL

Denominación

NATURALLY ORGANIC SL

Objeto Social

Cultivo,comercialización y distribución de frutas,verduras y hortalizas frescas.

Localidad

Murcia

Teléfono
96855...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Datos comerciales de NATURALLY ORGANIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20228.68%
202315.53%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NATURALLY ORGANIC SL

Ranking Sectorial

Posición 27

Ranking Murcia

Posición 497

Ranking Nacional

Posición 16075

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NATURALLY ORGANIC SL se sitúa en la posición 16075 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 818 posiciones en el ranking.

Por otro lado NATURALLY ORGANIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 27 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NATURALLY ORGANIC SL refleja un crecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FLORETTE HORTICOLA NAVARRA SL., CIKY ORO SL, PRODUCTOS ECOLOGICOS DEL SUR SL, SEMILLERO SALIPLANT SL, EXPLOTACIONES AGRARIAS PUERTO-EXPORT SA, false, VERDE NOGALTE SL, ZOI AGRICOLA S.L., AGRIBIO TERRA ORGANIC SOCIEDAD LIMITADA., SOL DE PULPI SL., AGRICOLA COMERCIAL EXPORTADORA SL.

Posición 27 en el sector de

Posición 27 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22+ 2FLORETTE HORTICOLA NAVARRA SL.Navarra0113grande
23- 9CIKY ORO SLMurcia0113grande
24- 3PRODUCTOS ECOLOGICOS DEL SUR SLAlmería0113grande
25- 7SEMILLERO SALIPLANT SLGranada0113grande
26- 1EXPLOTACIONES AGRARIAS PUERTO-EXPORT SAMurcia0113grande
27+ 6NATURALLY ORGANIC SLMurcia0113grande
28+ 4VERDE NOGALTE SLAlmería0113grande
29- 1ZOI AGRICOLA S.L.Almería0113grande
30- 4AGRIBIO TERRA ORGANIC SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0113grande
31- 12SOL DE PULPI SL.Almería0113grande

Posición 497 en la provincia de Murcia

Posición 497 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
492+ 211LA MANGA CLUB SLMurcia6832grande
493+ 90PROYECTOS FENIX SAMurcia9200grande
494- 77MIRAFARMA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4646grande
495+ 196MATERIALES ELECTRICOS DEL SURESTE SLMurcia4652grande
496+ 38DAMA FOOD SERVICE SL.Murcia4639grande
497- 6NATURALLY ORGANIC SLMurcia0113grande
498- 153FUDEPOR SLMurcia3519grande
499+ 4LEALPLAST SLMurcia2222grande
500+ 63DOSCADESA 2000 SLMurcia1084grande
501+ 305LA INMACULADA S.COOP.Murcia1091grande

Posición 16075 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16075 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16070+ 14145TORALVE NEW ITG SL.Madrid5510grande
16071- 275JOSE GIMENO SLValencia4631grande
16072+ 528DIEGO DIAZ LOPEZ SLMálaga4652grande
16073- 1500FATEC SAUToledo1729grande
16074- 6927ADPONE SL.Barcelona7311grande
16075- 818NATURALLY ORGANIC SLMurcia0113grande
16076+ 863CINTASA SAZaragoza2822grande
16077- 562ASCENSORS F SALES SLLerida2822grande
16078- 2076UNIMAT PREVENCION SL.Valencia7490grande
16079+ 2340MAYPA SLGuadalajara473016.295.705

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.