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NAVAGAZ SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa NAVAGAZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NAVAGAZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NAVAGAZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de NAVAGAZ SL

Denominación

NAVAGAZ SL

Objeto Social

LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN FORMA DE VENTA O ARRIENDO DE VIVIENDAS, LOCALES APARTAMENTOS, NAVES, EDIFICIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES.

Localidad

Málaga

Teléfono
95233...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de NAVAGAZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202115.26%
20226.58%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NAVAGAZ SL

Ranking Sectorial

Posición 2763

Ranking Málaga

Posición 4531

Ranking Nacional

Posición 166809

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NAVAGAZ SL se sitúa en la posición 166809 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15511 posiciones en el ranking.

Por otro lado NAVAGAZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2763 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NAVAGAZ SL refleja un decrecimiento de 331 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DARO MERAKI SL., MANILEX SA, INVERSIONES RAJOA SOCIEDAD LIMITADA., BERZAFA SL, IBI LION SOCIMI S.A., false, TOLESANTA SL., SORCAIN SL, ALQUI SA, SUPERMERCADOS LA VIDA ES BIO SL., MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS SA SME..

Posición 2763 en el sector de

Posición 2763 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2758- 1678DARO MERAKI SL.Madrid6820mediana
2759- 469MANILEX SAMadrid6820mediana
2760- 175INVERSIONES RAJOA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza6820mediana
2761- 236BERZAFA SLMadrid6820mediana
2762+ 12219IBI LION SOCIMI S.A.Madrid6820mediana
2763- 331NAVAGAZ SLMálaga6820mediana
2764+ 1535TOLESANTA SL.Madrid6820mediana
2765- 206SORCAIN SLCádiz6820mediana
2766- 361ALQUI SABarcelona6820mediana
2767- 625SUPERMERCADOS LA VIDA ES BIO SL.Santa cruz de tenerife6820mediana

Posición 4531 en la provincia de Málaga

Posición 4531 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4526- 549INMOBILIARIA LUCAS SLMálaga6820mediana
4527- 637CALZETESA SL.Málaga4771mediana
4528- 538SUMINISTROS INDUSTRIALES BUSTOS SLMálaga4673mediana
4529+ 169ORTARIZ SLMálaga4619mediana
4530- 521DOCTOR ANTONIO BURGOS MALAGA SL.Málaga8622mediana
4531- 759NAVAGAZ SLMálaga6820mediana
4532- 458BETASERVICONS SL.Málaga4121mediana
4533- 1036REVIM IBERICA SL.Málaga2030mediana
4534+ 2061ELITE GOLF SERVICES SLMálaga7911mediana
4535+ 230SOMANI RESTAURACION SLMálaga5610mediana

Posición 166809 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 166809 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
166804- 42265MILAN EGARA S.L.Barcelona2529mediana
166805+ 22579BAR FRANKFURT CLEIN SLBarcelona5610mediana
166806-AGRICOLA FERNANDO V S.L.Badajoz0124mediana
166807- 17382PLATAFORMAS DONOSTI SLGuipúzcoa7732mediana
166808- 6564DOCTOR ANTONIO BURGOS MALAGA SL.Málaga8622mediana
166809- 15511NAVAGAZ SLMálaga6820mediana
166810-PASTAS Y HOJALDRES UKO SLPalencia1073mediana
166811- 5983MIGUEL ROSALES SLCórdoba1071mediana
166812- 37416MONTNEGRESER SLBarcelona5510mediana
166813- 17311AIRPUR SABarcelona2932mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.