Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NAVAGAZ SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa NAVAGAZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NAVAGAZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NAVAGAZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de NAVAGAZ SL

Denominación

NAVAGAZ SL

Objeto Social

LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN FORMA DE VENTA O ARRIENDO DE VIVIENDAS, LOCALES APARTAMENTOS, NAVES, EDIFICIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES.

Localidad

Málaga

Teléfono
95233...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de NAVAGAZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20226.58%
20230.55%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NAVAGAZ SL

Ranking Sectorial

Posición 3064

Ranking Málaga

Posición 4852

Ranking Nacional

Posición 175974

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NAVAGAZ SL se sitúa en la posición 175974 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18222 posiciones en el ranking.

Por otro lado NAVAGAZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3064 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NAVAGAZ SL refleja un decrecimiento de 403 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CROSSANDRA SL, MANILEX SA, INVERSIONES RAJOA SOCIEDAD LIMITADA., BERZAFA SL, IBI LION SOCIMI S.A., false, TOLESANTA SL., SORCAIN SL, ALQUI SA, SUPERMERCADOS LA VIDA ES BIO SL., INBARPE SL.

Posición 3064 en el sector de

Posición 3064 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3059+ 953CROSSANDRA SLBarcelona6820mediana
3060- 544MANILEX SAMadrid6820mediana
3061- 235INVERSIONES RAJOA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza6820mediana
3062- 305BERZAFA SLMadrid6820mediana
3063+ 11071IBI LION SOCIMI S.A.Madrid6820mediana
3064- 403NAVAGAZ SLMálaga6820mediana
3065+ 1585TOLESANTA SL.Madrid6820mediana
3066- 266SORCAIN SLCádiz6820mediana
3067- 431ALQUI SABarcelona6820mediana
3068- 715SUPERMERCADOS LA VIDA ES BIO SL.Santa cruz de tenerife6820mediana

Posición 4852 en la provincia de Málaga

Posición 4852 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4847- 642INMOBILIARIA LUCAS SLMálaga6820mediana
4848- 736CALZETESA SL.Málaga4771mediana
4849- 631SUMINISTROS INDUSTRIALES BUSTOS SLMálaga4673mediana
4850+ 108ORTARIZ SLMálaga4619mediana
4851- 614DOCTOR ANTONIO BURGOS MALAGA SL.Málaga8622mediana
4852- 866NAVAGAZ SLMálaga6820mediana
4853- 548BETASERVICONS SL.Málaga4121mediana
4854- 1155REVIM IBERICA SL.Málaga2030mediana
4855+ 2107ELITE GOLF SERVICES SLMálaga7911mediana
4856+ 175SOMANI RESTAURACION SLMálaga5610mediana

Posición 175974 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 175974 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175969- 45861MILAN EGARA S.L.Barcelona2529mediana
175970+ 21064BAR FRANKFURT CLEIN SLBarcelona5610mediana
175971-AGRICOLA FERNANDO V S.L.Badajoz0124mediana
175972- 20157PLATAFORMAS DONOSTI SLGuipúzcoa7732mediana
175973- 8986DOCTOR ANTONIO BURGOS MALAGA SL.Málaga8622mediana
175974- 18222NAVAGAZ SLMálaga6820mediana
175975-PASTAS Y HOJALDRES UKO SLPalencia1073mediana
175976- 8382MIGUEL ROSALES SLCórdoba1071mediana
175977- 40828MONTNEGRESER SLBarcelona5510mediana
175978- 20082AIRPUR SABarcelona2932mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.