Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NEMACO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa NEMACO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NEMACO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NEMACO SL en los diferentes rankings

Datos generales de NEMACO SL

Denominación

NEMACO SL

Objeto Social

Comercios de aislantes para industria como siliconas , barnices o papeles

Localidad

Madrid

Teléfono
91886...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Datos comerciales de NEMACO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202215.78%
2023-28.62%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NEMACO SL

Ranking Sectorial

Posición 617

Ranking Madrid

Posición 21885

Ranking Nacional

Posición 114117

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NEMACO SL se sitúa en la posición 114117 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5948 posiciones en el ranking.

Por otro lado NEMACO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 617 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NEMACO SL refleja un decrecimiento de 41 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALIBI FRANCHISING SL., JAP COLLECTIONS SL., INTERCO MARESME SL., REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES SOLIMED SOCIEDAD LIMITADA., MARINE VISION SL, false, NAVISER TELECOMUNICACIONES SL, TECNIVAL IBERIA INDUSTRIAL SL., ONANET SL, BUGABOO SPAIN SL, HIPERMUEBLE CANARIAS SL.

Posición 617 en el sector de

Posición 617 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
612- 106ALIBI FRANCHISING SL.Madrid4619mediana
613+ 625JAP COLLECTIONS SL.Valencia4619mediana
614-INTERCO MARESME SL.Barcelona4619mediana
615+ 77REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES SOLIMED SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4619mediana
616- 174MARINE VISION SLMálaga4619mediana
617- 41NEMACO SLMadrid4619mediana
618- 240NAVISER TELECOMUNICACIONES SLAsturias4619mediana
619+ 512TECNIVAL IBERIA INDUSTRIAL SL.Madrid4619mediana
620- 47ONANET SLBaleares4619mediana
621- 487BUGABOO SPAIN SLBarcelona4619mediana

Posición 21885 en la provincia de Madrid

Posición 21885 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21880-GRAN HOTEL LOS ANGELES SAMadrid5510mediana
21881+ 2558AVRIL NORTH SL.Madrid4711mediana
21882- 2063SOLUCIONES INTEGRALES DE LA PERSIANA SLLMadrid4673mediana
21883+ 1673ORPHALAN ESPAÑA S.L.Madrid7022mediana
21884+ 18769RADIOCOM ELECTRONICA SLMadrid4690mediana
21885- 1543NEMACO SLMadrid4619mediana
21886- 2302SLREF SPAIN PROPCO 1 SL.Madrid6420mediana
21887- 1905LALO DE LALOLA SL.Madrid5610mediana
21888-PETRO PRICE SL.Madrid4730mediana
21889- 3557LUBRICANTES Y ADITIVOS BARDAHL SAMadrid4671mediana

Posición 114117 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 114117 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
114112- 5653GEURIA CARPINTERIA DE ALUMINIO SLGuipúzcoa2512mediana
114113+ 18937CASA DE LINCORA SALugo5510mediana
114114+ 13309DIACEL GAS INSTALACIONES SLMurcia4322mediana
114115+ 12148LARI PELLS SLBarcelona4624mediana
114116+ 12738LA OLA ISLETA SL.Almería5610mediana
114117- 5948NEMACO SLMadrid4619mediana
114118-GESTION DE VIÑEDOS SLBurgos0161mediana
114119+ 14624FRUTOS SECOS JOVIJAS S.L.Navarra4729mediana
114120- 9056GRUAS Y ASISTENCIA KULUXKA SL.Guipúzcoa4941mediana
114121+ 71567SUSHISOM SANTANDER SL.Gerona5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.