Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NEW LINE 2000 SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa NEW LINE 2000 SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NEW LINE 2000 SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NEW LINE 2000 SA en los diferentes rankings

Datos generales de NEW LINE 2000 SA

Denominación
NEW LINE 2000 SA
Objeto Social
Comercio al mayor de regalos promocionales.
Localidad
Madrid
Teléfono
91499...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de NEW LINE 2000 SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201814.11%
2019-9.45%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019150.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de NEW LINE 2000 SA

Ranking Sectorial

Posición 755

Ranking Madrid

Posición 19440

Ranking Nacional

Posición 103714

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa NEW LINE 2000 SA se sitúa en la posición 103714 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 863 posiciones en el ranking.

Por otro lado NEW LINE 2000 SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 755 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NEW LINE 2000 SA refleja un crecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EMEKAMEDIA GRAFICA S.L., SS&M PERSONALITIES MANAGEMENT, SA, PAD'S WORLD SL, STAAR SURGICAL AG SUCURSAL EN ESPAÑA., PIN UP DE COMUNICACION Y MODA SL, false, KOR BUSINESS MARKETING SL, ALCANDORA PUBLICIDAD SL, EPSILON TECHNOLOGIES SL, MANEX PUBLICIDAD SL, YOU & US S.A..

Posición 755 en el sector de

Posición 755 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
750- 110EMEKAMEDIA GRAFICA S.L.Madrid7311mediana
751- 58SS&M PERSONALITIES MANAGEMENT, SABarcelona7311mediana
752- 108PAD'S WORLD SLAlicante7311mediana
753- 341STAAR SURGICAL AG SUCURSAL EN ESPAÑA.Madrid7311mediana
754- 195PIN UP DE COMUNICACION Y MODA SLMadrid7311mediana
755+ 23NEW LINE 2000 SAMadrid7311mediana
756+ 52KOR BUSINESS MARKETING SLMadrid7311mediana
757- 273ALCANDORA PUBLICIDAD SLMadrid7311mediana
758- 33EPSILON TECHNOLOGIES SLMadrid7311mediana
759+ 5MANEX PUBLICIDAD SLMurcia7311mediana

Posición 19440 en la provincia de Madrid

Posición 19440 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19435- 369TALLERES MECANICOS AYMAIR SLMadrid4520mediana
19436+ 3462COMPOSITES I D SLMadrid7219mediana
19437- 782SANDRES UNIDOS SLMadrid5630mediana
19438- 2146LODETRAIN SLMadrid4941mediana
19439- 1151ALMACENES GLOFER SAMadrid4751mediana
19440- 371NEW LINE 2000 SAMadrid7311mediana
19441+ 2055CHAFERMAT MATERIALES SLMadrid4673mediana
19442-VELDOM HOTEL MANAGEMENT S.L.Madrid5510mediana
19443- 1940JOSE RIVAS Y CIA SLMadrid4722mediana
19444-SOFT CONTROL INFORMATICA SAMadrid6209mediana

Posición 103714 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 103714 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
103709+ 10065LODETRAIN SLMadrid4941mediana
103710+ 13240CITRUSPORT SLValencia4941mediana
103711+ 22489GIMBORN TRADING SLCastellon4643mediana
103712+ 3928ALMACENES GLOFER SAMadrid4751mediana
103713+ 4852LABE-GOXO SLGuipúzcoa1071mediana
103714+ 863NEW LINE 2000 SAMadrid7311mediana
103715+ 4716DE LUXE PUNTA UMBRIA SL.Huelva4110mediana
103716+ 6167DISTRIBUCIONES MONACHIL JR SLGranada4690mediana
103717+ 4424RESIDENCIA ARGALUZA SLVizcaya8731mediana
103718- 223ARRIENDOS RETIRO SLSevilla6810mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.