Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NEW LINE SNEAKERS SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa NEW LINE SNEAKERS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NEW LINE SNEAKERS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NEW LINE SNEAKERS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de NEW LINE SNEAKERS SL.

Denominación

NEW LINE SNEAKERS SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de calzado para señora,caballero y niño.

Localidad

Alicante

Teléfono
96675...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de NEW LINE SNEAKERS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202149.31%
202210.11%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NEW LINE SNEAKERS SL.

Ranking Sectorial

Posición 267

Ranking Alicante

Posición 1891

Ranking Nacional

Posición 55721

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NEW LINE SNEAKERS SL. se sitúa en la posición 55721 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4989 posiciones en el ranking.

Por otro lado NEW LINE SNEAKERS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 267 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NEW LINE SNEAKERS SL. refleja un decrecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SPYROPOULOS GROUP SL., I LOVE YOU SHOES SL, AUTO FASHION BRANDS SL., ALTONADOCK SL., LOGICAMENTE EL CAPOTE SL., false, HILOS Y CINTAS SL, FUNTOCOME SL., ORTOMEDIPLUS SL., SOLDAPRO BALL SL, PEPPER BRANDS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 267 en el sector de

Posición 267 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
262- 48SPYROPOULOS GROUP SL.Madrid4642grande
263+ 51I LOVE YOU SHOES SLToledo4642grande
264+ 20AUTO FASHION BRANDS SL.Barcelona4642grande
265- 17ALTONADOCK SL.Madrid4642grande
266+ 32LOGICAMENTE EL CAPOTE SL.Madrid4642grande
267- 31NEW LINE SNEAKERS SL.Alicante4642grande
268- 19HILOS Y CINTAS SLAlicante4642grande
269+ 75FUNTOCOME SL.Alicante4642grande
270- 15ORTOMEDIPLUS SL.Alicante4642grande
271- 49SOLDAPRO BALL SLMurcia4642grande

Posición 1891 en la provincia de Alicante

Posición 1891 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1886+ 551CRIDESA SAAlicante2312grande
1887- 392NEW BATH 2003 SLAlicante3109grande
1888+ 409LUCENTUM TRANSPORTES Y TRANSITOS SLAlicante5229grande
1889+ 316IBIPAL PALETS SL.Alicante1624grande
1890+ 816BELGIUMFOODS SL.Alicante4617grande
1891- 246NEW LINE SNEAKERS SL.Alicante4642grande
1892- 133HILOS Y CINTAS SLAlicante4642grande
1893+ 34SUREXPRES ALICANTE SL.Alicante4941grande
1894- 380PLANTILLAS CEIRE SL.Alicante1520grande
1895+ 434ACEROS VICTORIA SLAlicante2511grande

Posición 55721 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55721 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55716- 2538LINECAR, SAValladolid4939grande
55717- 3680ADAC SERVICIOS DE ASISTENCIA ESPAÑA SL.Barcelona9499grande
55718+ 20921BELGIUMFOODS SL.Alicante4617grande
55719- 7180ARTICA INGENIERIA E INNOVACION SL.Madrid7112grande
55720+ 2145RESTAURACIONES MONTES MONTERO SLMálaga5610grande
55721- 4989NEW LINE SNEAKERS SL.Alicante4642grande
55722- 8092SEQUOPRO SL.Madrid4669grande
55723- 2176HILOS Y CINTAS SLAlicante4642grande
55724+ 103547DECORACIONES MARTINEZ CASTILLA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4331grande
55725+ 6635GALPRENOVA SLCoruña1071grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.