Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NEW ORGANICS SL. | Coruña

La información del Ranking que ocupa NEW ORGANICS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NEW ORGANICS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NEW ORGANICS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de NEW ORGANICS SL.

Denominación

NEW ORGANICS SL.

Objeto Social

Comercio por correo o catálogo. Formación online. Comercio de cosméticos. Comercio de libros

Localidad

Coruña

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet

Datos comerciales de NEW ORGANICS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20228.30%
2023156.00%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NEW ORGANICS SL.

Ranking Sectorial

Posición 585

Ranking Coruña

Posición 8970

Ranking Nacional

Posición 376114

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NEW ORGANICS SL. se sitúa en la posición 376114 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 30520 posiciones en el ranking.

Por otro lado NEW ORGANICS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 585 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NEW ORGANICS SL. refleja un decrecimiento de 82 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PASION ONLINE SL., LAVELIS SL, APLUS MEDIA OCIO SL., THE OLD WISE, S.L., GRUPO YUMACOR SOCIEDAD LIMITADA., false, COMPRALIMPIEZA SL., MODELO DECORACION VENTA ON LINE SL., LA DESPENSA DE VALDES SL., SOCMAN ADVISORY PARTNERS SL., GIFT CARDING SL..

Posición 585 en el sector de

Posición 585 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
580- 30PASION ONLINE SL.Navarra4791pequeña
581- 137LAVELIS SLPontevedra4791pequeña
582+ 65APLUS MEDIA OCIO SL.Málaga4791pequeña
583- 126THE OLD WISE, S.L.Murcia4791pequeña
584- 86GRUPO YUMACOR SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4791pequeña
585- 82NEW ORGANICS SL.Coruña4791pequeña
586- 86COMPRALIMPIEZA SL.Madrid4791pequeña
587- 16MODELO DECORACION VENTA ON LINE SL.Madrid4791pequeña
588- 117LA DESPENSA DE VALDES SL.Alicante4791pequeña
589- 72SOCMAN ADVISORY PARTNERS SL.Madrid4791pequeña

Posición 8970 en la provincia de Coruña

Posición 8970 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8965- 560CLINICA ALORA SLCoruña8622pequeña
8966+ 1970OS MANEIROS DE PORTOSIN SL.Coruña0311pequeña
8967- 549CRISTALERIA BRIGANTINA SLCoruña4752pequeña
8968- 737EUROKIARATRANS SL.Coruña4941pequeña
8969+ 776A ESCOLA DA RUA SLCoruña8559pequeña
8970- 610NEW ORGANICS SL.Coruña4791pequeña
8971+ 282EPOLTECH, S.L.Coruña7219pequeña
8972- 637HOTEL ADELIA SLCoruña5510pequeña
8973- 370CONFITERIA SAN LUIS SLCoruña1071pequeña
8974- 821OLIVAR DE MOURA SL.Coruña1043pequeña

Posición 376114 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 376114 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
376109- 26149ESPEJO & CUADRADO SLCádiz7490pequeña
376110- 41125VIANTOL 67 SLLToledo4729pequeña
376111+ 57844PALADIUM NIGHT FEELING 16 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610pequeña
376112- 23771GESTORIA COLLET SLPBarcelona8211pequeña
376113- 17851DAVID JAIME Y ASOCIADOS SLValencia6910pequeña
376114- 30520NEW ORGANICS SL.Coruña4791pequeña
376115- 51733SULMAG 40 SLBarcelona7112pequeña
376116- 14680MIYAKO SLRioja (la)5610pequeña
376117- 31635VALLEJUELO 1986 SL.Valladolid0111pequeña
376118+ 1851PRASDE SL.Barcelona4399pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.