Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NEWCO TRAVEL CORP SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa NEWCO TRAVEL CORP SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NEWCO TRAVEL CORP SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NEWCO TRAVEL CORP SL. en los diferentes rankings

Datos generales de NEWCO TRAVEL CORP SL.

Denominación

NEWCO TRAVEL CORP SL.

Objeto Social

Minoristas, agencia de viajes.

Localidad

Málaga

Teléfono
95259...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de NEWCO TRAVEL CORP SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202265.29%
202324.07%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NEWCO TRAVEL CORP SL.

Ranking Sectorial

Posición 157

Ranking Málaga

Posición 660

Ranking Nacional

Posición 32493

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NEWCO TRAVEL CORP SL. se sitúa en la posición 32493 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10512 posiciones en el ranking.

Por otro lado NEWCO TRAVEL CORP SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 157 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NEWCO TRAVEL CORP SL. refleja un decrecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LINTUR SA, MEETINGS INCENTIVES & CONFERENCES SL, GROUPELING TOURS SL., LANGUAGE KINGDOM SL., MAPAGROUP TRAVEL SL., false, CENTURY INCOMING SL, PASSION EVENTS S.L., NAFASP SL., VIAJES ABREU SA, LIBERTY IBERIAN LEISURE & EVENTS SL.

Posición 157 en el sector de

Posición 157 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
152-LINTUR SAMadrid7911grande
153+ 318MEETINGS INCENTIVES & CONFERENCES SLBaleares7911grande
154+ 277GROUPELING TOURS SL.Madrid7911grande
155+ 25LANGUAGE KINGDOM SL.Asturias7911grande
156+ 1143MAPAGROUP TRAVEL SL.Madrid7911grande
157- 42NEWCO TRAVEL CORP SL.Málaga7911grande
158+ 543CENTURY INCOMING SLMadrid7911grande
159+ 136PASSION EVENTS S.L.Barcelona7911grande
160+ 97NAFASP SL.Santa cruz de tenerife7911grande
161+ 93VIAJES ABREU SAMadrid7911grande

Posición 660 en la provincia de Málaga

Posición 660 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
655- 73ERVEGA SAMálaga4299grande
656+ 576BAY MANAGEMENT SLMálaga5510grande
657+ 116COLOSO NEVADA A92 GVR SL.Málaga4730grande
658+ 20CASERVEN VENDING SLMálaga4799grande
659- 89HNOS ROMERO JACOME 29230 SL.Málaga4729grande
660+ 214NEWCO TRAVEL CORP SL.Málaga7911grande
661+ 514ROFEZ CONSTRUCCIONES SLMálaga4121grande
662+ 118TEXTIL RENTAL SLMálaga9601grande
663- 166EMPRESA MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO DE AGUAS DE ANTEQUERA AGUAS DEL TORCAL SAMálaga3600grande
664- 166MAXFRI COSTA SLMálaga4322grande

Posición 32493 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 32493 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32488- 2544REPOMARKET S.L.Madrid9609grande
32489- 5089FRUTAS HNOS GODOY SLLerida4631grande
32490- 7995VALVULERIA Y RIEGOS POR ASPERSION SABurgos2830grande
32491- 5251SPJ AUTOMOTIVE AFTERMARKET SLUBarcelona4531grande
32492+ 4347AIRE ANCIENT BATHS MANAGEMENT SOCIEDAD LIMITADA.Granada8299grande
32493+ 10512NEWCO TRAVEL CORP SL.Málaga7911grande
32494+ 5641INVERSIONES CERECINA SL.Asturias4730grande
32495- 4098LEOMOVIL SLLeón4511grande
32496- 4333MATRIU SLValencia2594grande
32497- 5454NUEVA DIETETICA SLSevilla4645grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.