Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NEWJOVI SL | Rioja (la)

La información del Ranking que ocupa NEWJOVI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NEWJOVI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NEWJOVI SL en los diferentes rankings

Datos generales de NEWJOVI SL

Denominación

NEWJOVI SL

Objeto Social

Comercio mayor de calzado de señora, caballero y niño

Localidad

Rioja (la)

Teléfono
94138...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de NEWJOVI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202121.22%
202257.63%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NEWJOVI SL

Ranking Sectorial

Posición 219

Ranking Rioja (la)

Posición 383

Ranking Nacional

Posición 46945

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NEWJOVI SL se sitúa en la posición 46945 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11473 posiciones en el ranking.

Por otro lado NEWJOVI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 219 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NEWJOVI SL refleja un crecimiento de 59 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MONTECOLINO IBERICA SL, INNOVACIO MATARO TEXTIL SL., AMANN SPAIN SL, PREVISION 4 SL, MERCATOTAL SA, false, LEGENDA FASHION SL, TIENDA DE IBERICOS MERCA S.L., THAT DESIGNER WHOLESALE SPAIN SL., SA2L PHARMACIE SL., VEILU SL.

Posición 219 en el sector de

Posición 219 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
214+ 143MONTECOLINO IBERICA SLValencia4642grande
215+ 68INNOVACIO MATARO TEXTIL SL.Barcelona4642grande
216- 24AMANN SPAIN SLBarcelona4642grande
217- 48PREVISION 4 SLBarcelona4642grande
218- 51MERCATOTAL SAZaragoza4642grande
219+ 59NEWJOVI SLRioja (la)4642grande
220- 59LEGENDA FASHION SLBarcelona4642grande
221- 20TIENDA DE IBERICOS MERCA S.L.Badajoz4642grande
222-THAT DESIGNER WHOLESALE SPAIN SL.Murcia4642grande
223+ 14SA2L PHARMACIE SL.Madrid4642grande

Posición 383 en la provincia de Rioja (la)

Posición 383 en la provincia de Rioja (la)

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
378- 17DISEÑO INGENIERIA Y FABRICACION DE EMBALAJES S ARioja (la)1721grande
379- 36TONELERIA FERNANDO GANGUTIA SLRioja (la)1624grande
380+ 81JOSE TOLEDO SLRioja (la)1520grande
381- 12MULTI-COLOR HARO SPAIN SLRioja (la)1812grande
382- 16EMBALAJES CALAHORRA SLRioja (la)4676grande
383+ 103NEWJOVI SLRioja (la)4642grande
384- 19MAREFIX SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4674grande
385- 40TALLERES AZOFRA MECANIZADOS SLRioja (la)2599grande
386- 19TRANSPORTES ENRIQUE PUENTE SLRioja (la)4941grande
387- 2TECAI INNOVA SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)2829grande

Posición 46945 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 46945 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46940-LUBENS PROYECTO SLValladolid6820grande
46941-GASOLINERA SANTA ISABEL PUENTE DEL GALLEGO SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4730grande
46942+ 268275ANZULA SOCIEDAD LIMITADAValencia4110grande
46943+ 21969CODIREX SLPalmas (las)5510grande
46944- 5632GOLO-SAN GAS SL.Zaragoza4520grande
46945+ 11473NEWJOVI SLRioja (la)4642grande
46946+ 2239ESTACION DE SERVICIO LAS CUARTILLAS SLSevilla4730grande
46947+ 146348FRUTAS EL OSITO SL.Castellon0161grande
46948- 5788INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA SLZaragoza2511grande
46949- 9040LA PALOMA SEGOVIANA SASegovia0812grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.