Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NIGUTSA S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa NIGUTSA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NIGUTSA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NIGUTSA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de NIGUTSA S.L.

Denominación

NIGUTSA S.L.

Objeto Social

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 7021 / RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7021 - Relaciones públicas y comunicación

Datos comerciales de NIGUTSA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021125.40%
202225.33%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NIGUTSA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 183

Ranking Barcelona

Posición 34581

Ranking Nacional

Posición 228273

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NIGUTSA S.L. se sitúa en la posición 228273 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1099 posiciones en el ranking.

Por otro lado NIGUTSA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 183 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NIGUTSA S.L. refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MR EVENTKING COMUNICACION VISUAL DE EVENTOS SL, IMAGO Y SONO SL, GRUPOR VALENCIA IMAGEN ESTRATEGICA SL, GRANDSON NIUS SL., KETCHUM PUBLIC AFFAIRS SL., false, CRONUTS DIGITAL S.L., LOFT ROOM SL, PROFALE SL, PIXEL PLUS SOCIEDAD LIMITADA., ALTER EGO TALENT HOUSE SL..

Posición 183 en el sector de

Posición 183 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
178+ 107MR EVENTKING COMUNICACION VISUAL DE EVENTOS SLMadrid7021mediana
179+ 352IMAGO Y SONO SLMadrid7021mediana
180- 17GRUPOR VALENCIA IMAGEN ESTRATEGICA SLValencia7021mediana
181+ 49GRANDSON NIUS SL.Madrid7021mediana
182- 52KETCHUM PUBLIC AFFAIRS SL.Madrid7021mediana
183- 7NIGUTSA S.L.Barcelona7021pequeña
184+ 12CRONUTS DIGITAL S.L.Barcelona7021pequeña
185- 25LOFT ROOM SLValencia7021pequeña
186- 43PROFALE SLLerida7021pequeña
187+ 3PIXEL PLUS SOCIEDAD LIMITADA.Almería7021pequeña

Posición 34581 en la provincia de Barcelona

Posición 34581 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34576- 2427SELGA DHIN SLBarcelona4291pequeña
34577- 6572SHRISTI CAPITAL SLBarcelona6820pequeña
34578- 8283UTILMAT GONBEL SLBarcelona2550pequeña
34579- 3934RAMACISA SLBarcelona4722pequeña
34580+ 19866NEW COLORWAY SL.Barcelona4641pequeña
34581+ 228NIGUTSA S.L.Barcelona7021pequeña
34582-SAMANIEGO DOMINGUEZ SLBarcelona4520pequeña
34583+ 6281ASAZ ONLINE SLBarcelona9200pequeña
34584+ 8842EURO HALAL FOODS BCN SLBarcelona4639pequeña
34585-DISEÑO Y DESARROLLO DIGITAL DE LA SONRISA S.L.Barcelona8623pequeña

Posición 228273 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 228273 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
228268- 27066RAMACISA SLBarcelona4722pequeña
228269+ 138302NEW COLORWAY SL.Barcelona4641pequeña
228270- 21372ESTUDIOS Y PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza7112pequeña
228271- 14013RECREATIVOS DOÑANA SLCádiz9200pequeña
228272- 21840URBANIZADORA MONTIFRA SL.Alicante4299pequeña
228273+ 1099NIGUTSA S.L.Barcelona7021pequeña
228274- 47768AUTOS CADENAS SLMadrid4932pequeña
228275+ 93595PAULA IS GOOD FOR YOU SL.Murcia4642pequeña
228276-SAMANIEGO DOMINGUEZ SLBarcelona4520pequeña
228277+ 42434ASAZ ONLINE SLBarcelona9200pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.