Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NIPAN TARO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa NIPAN TARO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NIPAN TARO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NIPAN TARO SL en los diferentes rankings

Datos generales de NIPAN TARO SL

Denominación

NIPAN TARO SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, MESONES

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de NIPAN TARO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.65%
202225.82%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NIPAN TARO SL

Ranking Sectorial

Posición 8334

Ranking Madrid

Posición 36143

Ranking Nacional

Posición 205310

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NIPAN TARO SL se sitúa en la posición 205310 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3308 posiciones en el ranking.

Por otro lado NIPAN TARO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 8334 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NIPAN TARO SL refleja un decrecimiento de 1130 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DETALLES DEL SABOR SL., GASTRONOMIA EL SOL SL, PIEDRA GOURMET, S.L., LA PIKA DE LOS DOS COMPADRES SL., CONGECARIBE 2012 SOCIEDAD LIMITADA., false, LOVELY JAPAN SL., DERMAC SA, LA DESPENSA DE MIGUEL SL., DINAM INVERSORES SL, AHI ESTAMOS SL.

Posición 8334 en el sector de

Posición 8334 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8329-DETALLES DEL SABOR SL.Málaga5610mediana
8330- 271GASTRONOMIA EL SOL SLMurcia5610mediana
8331- 3016PIEDRA GOURMET, S.L.Murcia5610mediana
8332- 2311LA PIKA DE LOS DOS COMPADRES SL.Málaga5610mediana
8333- 2393CONGECARIBE 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5610mediana
8334- 1130NIPAN TARO SLMadrid5610mediana
8335- 3164LOVELY JAPAN SL.Castellon5610mediana
8336- 4042DERMAC SAGuipúzcoa5610mediana
8337- 282LA DESPENSA DE MIGUEL SL.Alicante5610mediana
8338+ 919DINAM INVERSORES SLGranada5610mediana

Posición 36143 en la provincia de Madrid

Posición 36143 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36138-THORNHILL INVEST SL.Madrid4110mediana
36139- 3961RODIOTIR 3000 SL.Madrid4941mediana
36140- 34MAJAR SERVICIOS INTEGRALES SL.Madrid8299mediana
36141+ 2208TECNICAS Y APLICACIONES DE REGULACION SLMadrid4669mediana
36142- 10603INSMAFON SLMadrid4752mediana
36143- 66NIPAN TARO SLMadrid5610mediana
36144+ 15312PORSCHE SERVICES IBERICA SL.Madrid6499mediana
36145+ 43845PROMOCIONES GAR SLMadrid4110mediana
36146- 3310CLINICA DENTAL SUSANA QUIROGA SLPMadrid8623mediana
36147- 565TRES PUNTO UNO SERVICIOS DE LIMPIEZA SLMadrid8110mediana

Posición 205310 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 205310 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
205305+ 47669MAGATZEM EXCLUSIU SON ROSSINYOL 14 SLBaleares4332mediana
205306+ 17444TECNICAS Y APLICACIONES DE REGULACION SLMadrid4669mediana
205307- 63674INSMAFON SLMadrid4752mediana
205308- 19254PASTISSERIA SALLES SL.Barcelona4724mediana
205309- 26357CISNUR GESTIO SL.Barcelona6820mediana
205310+ 3308NIPAN TARO SLMadrid5610mediana
205311+ 135711PALACIO CALDERON SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1102mediana
205312+ 17645TOROMIRO SLBarcelona6820mediana
205313+ 4241CABANYES ENTRE VALLS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5520mediana
205314- 53544BARNIBAR SLJaén3109mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.