Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NOU ARGAR XXI SL | MADRID

NOU ARGAR XXI SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2019 y Junio de 2020, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de NOU ARGAR XXI SL

Denominación
NOU ARGAR XXI SL
Objeto Social
Compraventa, enajenación, permuta y cualquier género de operación mercantil de bienes inmuebles, incluyendo su administración, arrendamiento o aseguramiento; la construcción y promoción de fincas urbanas, tanto para su venta como arrendamiento; parcelación segregación, agrupación de solares, terrenos o fincas, así como la urbanización y equipamiento de las mismas; la explotación de establecimientos de hostelería, restaurantes, bares y cafeterías; el comercio de toda clase de productos relacionados con la alimentación; realización de actividades análogas en otras sociedades mercantiles; la adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios, coticen o no en bolsa.
Localidad
MADRID
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de NOU ARGAR XXI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201745.58%
20180.67%
Resultado
Negativo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-48.98%
2020140.00%

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.