Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NOU DE LA RAMBLA 105 SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa NOU DE LA RAMBLA 105 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NOU DE LA RAMBLA 105 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NOU DE LA RAMBLA 105 SL en los diferentes rankings

Datos generales de NOU DE LA RAMBLA 105 SL

Denominación

NOU DE LA RAMBLA 105 SL

Objeto Social

Explotacion de Restaurante.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93442...
Fax
93231...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de NOU DE LA RAMBLA 105 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202158.68%
202298.21%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NOU DE LA RAMBLA 105 SL

Ranking Sectorial

Posición 2348

Ranking Barcelona

Posición 16791

Ranking Nacional

Posición 107499

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NOU DE LA RAMBLA 105 SL se sitúa en la posición 107499 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 45708 posiciones en el ranking.

Por otro lado NOU DE LA RAMBLA 105 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2348 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NOU DE LA RAMBLA 105 SL refleja un crecimiento de 1527 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DONA ANA SOCIEDAD LIMITADA., SANCHEZ AMIEVA SL, MENA LES ROTES SL., ICONIO BIG SL., EXPANSION GASTRONOMICA SL, false, BAR LA CIGALA SL., MONONOKE SL, SEFUTRA SL, TEAM SANTA ANA SL., HUIFENG CANARIAS S.L..

Posición 2348 en el sector de

Posición 2348 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2343+ 1459DONA ANA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5610mediana
2344- 465SANCHEZ AMIEVA SLAsturias5610mediana
2345- 770MENA LES ROTES SL.Alicante5610mediana
2346- 684ICONIO BIG SL.Málaga5610mediana
2347+ 2296EXPANSION GASTRONOMICA SLBarcelona5610mediana
2348+ 1527NOU DE LA RAMBLA 105 SLBarcelona5610mediana
2349- 291BAR LA CIGALA SL.Málaga5610mediana
2350- 279MONONOKE SLBarcelona5610mediana
2351+ 307SEFUTRA SLLerida5610mediana
2352- 501TEAM SANTA ANA SL.Madrid5610mediana

Posición 16791 en la provincia de Barcelona

Posición 16791 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16786- 1966BOLINOR E HIJOS SL.Barcelona4729mediana
16787+ 40369INNOVAT HOTELS SLBarcelona5520mediana
16788+ 8888EXPANSION GASTRONOMICA SLBarcelona5610mediana
16789- 3467NATURAL CLINICTECH S.L.Barcelona7311mediana
16790- 1602FREDOSONA, S.L.Barcelona5210mediana
16791+ 6720NOU DE LA RAMBLA 105 SLBarcelona5610mediana
16792- 791SENGLAR FORTESA SLBarcelona0146mediana
16793- 6042LOHR IBERICA SABarcelona4520mediana
16794+ 847MONONOKE SLBarcelona5610mediana
16795+ 5343SUBMINISTRES BAGES SLBarcelona4647mediana

Posición 107499 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 107499 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
107494+ 29105COSECA LA PLANA SL.Castellon1011mediana
107495- 2791EFRIASA SACádiz0150mediana
107496- 23209NATURAL CLINICTECH S.L.Barcelona7311mediana
107497- 10677FREDOSONA, S.L.Barcelona5210mediana
107498- 27566COPEMAD IMPORT-EXPORT SL.Valladolid4673mediana
107499+ 45708NOU DE LA RAMBLA 105 SLBarcelona5610mediana
107500+ 18488HEZI ZERB SL.Guipúzcoa88911.694.356
107501- 5433SENGLAR FORTESA SLBarcelona0146mediana
107502-WARAO PROMOCIONES SLMálaga4110mediana
107503- 9114SUPERMERCADOS SUPREMO SL.Almería4781mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.