Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NOU DE LA RAMBLA 105 SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa NOU DE LA RAMBLA 105 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NOU DE LA RAMBLA 105 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NOU DE LA RAMBLA 105 SL en los diferentes rankings

Datos generales de NOU DE LA RAMBLA 105 SL

Denominación

NOU DE LA RAMBLA 105 SL

Objeto Social

Explotacion de Restaurante.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93442...
Fax
93231...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de NOU DE LA RAMBLA 105 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202158.68%
202298.21%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NOU DE LA RAMBLA 105 SL

Ranking Sectorial

Posición 2453

Ranking Barcelona

Posición 17286

Ranking Nacional

Posición 110575

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NOU DE LA RAMBLA 105 SL se sitúa en la posición 110575 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 46006 posiciones en el ranking.

Por otro lado NOU DE LA RAMBLA 105 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2453 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NOU DE LA RAMBLA 105 SL refleja un crecimiento de 1527 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BAHIA INVEST ESTEPONA SL., SANCHEZ AMIEVA SL, MENA LES ROTES SL., ICONIO BIG SL., EXPANSION GASTRONOMICA SL, false, BAR LA CIGALA SL., MONONOKE SL, SEFUTRA SL, TEAM SANTA ANA SL., HUIFENG CANARIAS S.L..

Posición 2453 en el sector de

Posición 2453 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2448+ 552BAHIA INVEST ESTEPONA SL.Málaga5610mediana
2449- 520SANCHEZ AMIEVA SLAsturias5610mediana
2450- 837MENA LES ROTES SL.Alicante5610mediana
2451- 746ICONIO BIG SL.Málaga5610mediana
2452+ 2332EXPANSION GASTRONOMICA SLBarcelona5610mediana
2453+ 1527NOU DE LA RAMBLA 105 SLBarcelona5610mediana
2454- 335BAR LA CIGALA SL.Málaga5610mediana
2455- 321MONONOKE SLBarcelona5610mediana
2456+ 275SEFUTRA SLLerida5610mediana
2457- 558TEAM SANTA ANA SL.Madrid5610mediana

Posición 17286 en la provincia de Barcelona

Posición 17286 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17281+ 41051INNOVAT HOTELS SLBarcelona5520mediana
17282+ 9010EXPANSION GASTRONOMICA SLBarcelona5610mediana
17283- 3625NATURAL CLINICTECH S.L.Barcelona4646mediana
17284-FRUIT FACTORY S.L.Barcelona1039mediana
17285- 1718FREDOSONA, S.L.Barcelona5210mediana
17286+ 6793NOU DE LA RAMBLA 105 SLBarcelona5610mediana
17287- 886SENGLAR FORTESA SLBarcelona0146mediana
17288- 6251LOHR IBERICA SABarcelona4520mediana
17289+ 779MONONOKE SLBarcelona5610mediana
17290+ 5385SUBMINISTRES BAGES SLBarcelona4647mediana

Posición 110575 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 110575 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110570- 3569EFRIASA SACádiz0150mediana
110571- 24433NATURAL CLINICTECH S.L.Barcelona4646mediana
110572-FRUIT FACTORY S.L.Barcelona1039mediana
110573- 11637FREDOSONA, S.L.Barcelona5210mediana
110574- 28871COPEMAD IMPORT-EXPORT SL.Valladolid4673mediana
110575+ 46006NOU DE LA RAMBLA 105 SLBarcelona5610mediana
110576+ 18185HEZI ZERB SL.Guipúzcoa88911.694.356
110577- 6276SENGLAR FORTESA SLBarcelona0146mediana
110578-WARAO PROMOCIONES SLMálaga4110mediana
110579- 10046SUPERMERCADOS SUPREMO SL.Almería4781mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.