Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NOU DE LA RAMBLA 105 SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa NOU DE LA RAMBLA 105 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NOU DE LA RAMBLA 105 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NOU DE LA RAMBLA 105 SL en los diferentes rankings

Datos generales de NOU DE LA RAMBLA 105 SL

Denominación

NOU DE LA RAMBLA 105 SL

Objeto Social

Explotacion de Restaurante.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93442...
Fax
93231...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de NOU DE LA RAMBLA 105 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202158.68%
202298.21%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NOU DE LA RAMBLA 105 SL

Ranking Sectorial

Posición 2313

Ranking Barcelona

Posición 16350

Ranking Nacional

Posición 105035

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NOU DE LA RAMBLA 105 SL se sitúa en la posición 105035 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 45585 posiciones en el ranking.

Por otro lado NOU DE LA RAMBLA 105 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2313 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NOU DE LA RAMBLA 105 SL refleja un crecimiento de 1543 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DONA ANA SOCIEDAD LIMITADA., SANCHEZ AMIEVA SL, MENA LES ROTES SL., ICONIO BIG SL., EXPANSION GASTRONOMICA SL, false, BAR LA CIGALA SL., MONONOKE SL, SEFUTRA SL, TEAM SANTA ANA SL., HUIFENG CANARIAS S.L..

Posición 2313 en el sector de

Posición 2313 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2308+ 1471DONA ANA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5610mediana
2309- 473SANCHEZ AMIEVA SLAsturias5610mediana
2310- 778MENA LES ROTES SL.Alicante5610mediana
2311- 688ICONIO BIG SL.Málaga5610mediana
2312+ 2327EXPANSION GASTRONOMICA SLBarcelona5610mediana
2313+ 1543NOU DE LA RAMBLA 105 SLBarcelona5610mediana
2314- 294BAR LA CIGALA SL.Málaga5610mediana
2315- 282MONONOKE SLBarcelona5610mediana
2316+ 304SEFUTRA SLLerida5610mediana
2317- 509TEAM SANTA ANA SL.Madrid5610mediana

Posición 16350 en la provincia de Barcelona

Posición 16350 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16345- 1913BOLINOR E HIJOS SL.Barcelona4729mediana
16346+ 40029INNOVAT HOTELS SLBarcelona5520mediana
16347+ 8831EXPANSION GASTRONOMICA SLBarcelona5610mediana
16348- 3410NATURAL CLINICTECH S.L.Barcelona7311mediana
16349- 1553FREDOSONA, S.L.Barcelona5210mediana
16350+ 6685NOU DE LA RAMBLA 105 SLBarcelona5610mediana
16351- 749SENGLAR FORTESA SLBarcelona0146mediana
16352- 5965LOHR IBERICA SABarcelona4520mediana
16353+ 864MONONOKE SLBarcelona5610mediana
16354+ 5321SUBMINISTRES BAGES SLBarcelona3102mediana

Posición 105035 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 105035 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
105030+ 29106COSECA LA PLANA SL.Castellon1011mediana
105031- 2502EFRIASA SACádiz0113mediana
105032- 22732NATURAL CLINICTECH S.L.Barcelona7311mediana
105033- 10329FREDOSONA, S.L.Barcelona5210mediana
105034- 27052COPEMAD IMPORT-EXPORT SL.Valladolid4673mediana
105035+ 45585NOU DE LA RAMBLA 105 SLBarcelona5610mediana
105036+ 18603HEZI ZERB SL.Guipúzcoa88911.694.356
105037- 5118SENGLAR FORTESA SLBarcelona0146mediana
105038-WARAO PROMOCIONES SLMálaga4110mediana
105039- 8776SUPERMERCADOS SUPREMO SL.Almería4781mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.