Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

NOVACA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa NOVACA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NOVACA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NOVACA SL en los diferentes rankings.

Datos generales de NOVACA SL

Denominación

NOVACA SL

Objeto Social

PROMOVER O REALIZAR POR SI O EN COLABORACION CON TERCEROS LAS CONSTRUCCIONES DE EDIFICIOS DESTINADOS A VIVIENDA O LOCALES COMERCIALES DE CUALQUIER CLASE.

Localidad

Madrid

Teléfono
91570...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
4110 - Promoción inmobiliaria

Resumen de posiciones de NOVACA SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa NOVACA SL se sitúa en la posición 55.780 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 31.758 posiciones en el ranking.

Por otro lado NOVACA SL cuya actividad principal es "Promoción inmobiliaria" cuenta con la posición 942 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, NOVACA SL refleja un decrecimiento de 619 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: MAR REAL ESTATES SL, GLOBAL ELDAR SL., PROMONTORIA AGORA S.L., PRODIGY GROUP SL., ALIZARSUN SL., PROMOTORA MERCAL 2011 SL., R 40 PROJECTES SL, BASTIMENTS ALCOSEBRE SL, INVERSIONES BRISABAI SL., BELLA HOUSE DEVELOPMENTS SL..

Posición 942 en el sector de Promoción inmobiliaria

Posición 942 en el sector de Promoción inmobiliaria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
937- 190MAR REAL ESTATES SLAlicante4110grande
938- 573GLOBAL ELDAR SL.Baleares4110grande
939- 724PROMONTORIA AGORA S.L.Madrid4110grande
940- 491PRODIGY GROUP SL.Alicante4110grande
941- 205ALIZARSUN SL.Alicante4110grande
942- 619NOVACA SLMadrid4110grande
943- 264PROMOTORA MERCAL 2011 SL.Barcelona4110grande
944+ 281R 40 PROJECTES SLBarcelona4110grande
945- 323BASTIMENTS ALCOSEBRE SLCastellon4110grande
946+ 4.641INVERSIONES BRISABAI SL.Pontevedra4110grande
947- 543BELLA HOUSE DEVELOPMENTS SL.Alicante4110grande

Posición 12.171 en la provincia de Madrid

Posición 12.171 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12.166- 309PRADO 2001 SAMadrid6820grande
12.167- 1.011DEMENTE RESTAURACION SL.Madrid5610grande
12.168+ 12.037GROW-FARMS SL.Madrid4619grande
12.169+ 341COLEGIO LAS ROSAS, SLMadrid8520grande
12.170- 1.374CEPROSAN PROYECTOS SLMadrid4121grande
12.171- 6.289NOVACA SLMadrid4110grande
12.172-VIAJES INTERNACIONAL CARISMA MAGIC TOURS SLMadrid7911grande
12.173- 1.147HERYVAL S.L.Madrid4614grande
12.174-ALCOPAL TALLERES SL.Madrid4532grande
12.175- 4.725FATEBO ITG SL.Madrid6820grande
12.176- 664INMOBILIARIA DAGANZO SAMadrid4121grande

Posición 55.780 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55.780 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55.775+ 7.243DRAVE MAD SLAlicante4642grande
55.776+ 7.853CARNES RA-RO S.L.Barcelona4632grande
55.777- 5.459CEPROSAN PROYECTOS SLMadrid4121grande
55.778+ 5.891FRUTAS SOLER Y ALEX SLVizcaya4631grande
55.779+ 36.291GAS OLLO SLGuipúzcoa4520grande
55.780- 31.758NOVACA SLMadrid4110grande
55.781+ 25.295ARIN TALDEA SLGuipúzcoa4121grande
55.782+ 50.764RING CANARIAS SLPalmas (las)4299grande
55.783+ 152QUIMICOS LOS ABUELOS SLValladolid4675grande
55.784+ 8.996COMERCIAL SOLOCABLES ELECTRICOS SASevilla4652grande
55.785- 1.312CONSTRUCCIONES CAMON GALLEGO S.L.Zaragoza4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.