Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NUEVA RIOJA SA | Rioja (la)

La información del Ranking que ocupa NUEVA RIOJA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NUEVA RIOJA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NUEVA RIOJA SA en los diferentes rankings

Datos generales de NUEVA RIOJA SA

Denominación

NUEVA RIOJA SA

Objeto Social

Edición del diario la rioja.

Localidad

Rioja (la)

Teléfono
94127...
Fax
94127...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5813 - Edición de periódicos

Datos comerciales de NUEVA RIOJA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20218.37%
2022-2.43%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NUEVA RIOJA SA

Ranking Sectorial

Posición 47

Ranking Rioja (la)

Posición 228

Ranking Nacional

Posición 27755

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa NUEVA RIOJA SA se sitúa en la posición 27755 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2725 posiciones en el ranking.

Por otro lado NUEVA RIOJA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 47 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NUEVA RIOJA SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL PROGRESO DE LUGO SL, EDITORIAL IPARRAGUIRRE, SA, LA VERDAD MULTIMEDIA SA, EDITORIAL PRENSA CANARIA, SA, INFORMACIONES CANARIAS, SA, false, DIARIO CINCO DIAS SA., LA REGION SA., GRUPO PROMOTOR SALMANTINO, SA, PROMOCIONES Y EDICIONES CULTURALES, SA, EDITORA BALEAR, SA.

Posición 47 en el sector de

Posición 47 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42- 5EL PROGRESO DE LUGO SLLugo58138.755.756
43- 4EDITORIAL IPARRAGUIRRE, SAVizcaya5813grande
44- 1LA VERDAD MULTIMEDIA SAMurcia5813grande
45- 1EDITORIAL PRENSA CANARIA, SAPalmas (las)5813grande
46- 1INFORMACIONES CANARIAS, SAPalmas (las)5813grande
47 0NUEVA RIOJA SARioja (la)5813grande
48 0DIARIO CINCO DIAS SA.Madrid5813grande
49- 3LA REGION SA.Orense5813grande
50- 1GRUPO PROMOTOR SALMANTINO, SASalamanca5813grande
51- 1PROMOCIONES Y EDICIONES CULTURALES, SACastellon5813grande

Posición 228 en la provincia de Rioja (la)

Posición 228 en la provincia de Rioja (la)

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
223+ 28TALLERES LUIS NOGUES SLRioja (la)4531grande
224+ 44INASELEC ASSEMBLY SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)22117.448.197
225- 25LETONA & MARTINEZ SLRioja (la)53107.437.005
226- 36GARTE TURISMOS SLRioja (la)4511grande
227+ 90MAS POR MENOS DEPORTES SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4642grande
228- 10NUEVA RIOJA SARioja (la)5813grande
229+ 9HEREDEROS CERAMICA SAMPEDRO SOCIEDAD ANONIMARioja (la)2332grande
230+ 50ISMAEL ANDRES SARioja (la)4399grande
231- 11ALIMENTOS CONGELADOS DE LA RIOJA SARioja (la)1039grande
232- 5PERICA OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA.Rioja (la)8130grande

Posición 27755 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 27755 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27750+ 337793MARMITOLEDO SAToledo4110grande
27751- 6277DISTRIBUIDORA REGIONAL DE PERFUMERIA SLCórdoba4645grande
27752- 6806LUDOBOPA SLMálaga6420grande
27753+ 11017COMERCIAL TORREMOLINOS COSTA SLMálaga4634grande
27754- 1738JARAMA CAR SLMurcia4511grande
27755- 2725NUEVA RIOJA SARioja (la)5813grande
27756- 1657BACKER FACSA SLBarcelona2712grande
27757+ 8703TONI NEGRE SLValencia4638grande
27758+ 1963RIPLEG SAGerona2410grande
27759- 2479LAKESHOE SLAlicante1520grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.