Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NUTRALGAPE SL. | Valladolid

La información del Ranking que ocupa NUTRALGAPE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NUTRALGAPE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NUTRALGAPE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de NUTRALGAPE SL.

Denominación

NUTRALGAPE SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos alimenticios para la nutrición animal

Localidad

Valladolid

Teléfono
98384...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Datos comerciales de NUTRALGAPE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202215.59%
202330.20%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NUTRALGAPE SL.

Ranking Sectorial

Posición 828

Ranking Valladolid

Posición 715

Ranking Nacional

Posición 77244

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NUTRALGAPE SL. se sitúa en la posición 77244 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3883 posiciones en el ranking.

Por otro lado NUTRALGAPE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 828 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NUTRALGAPE SL. refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FLOVIC AGRO SL, PIENSOS ALONSO SA, FITOGARDEN SL, PAGOTXA FITOAK SL, COMERCIAL CAYBESA 2018 S.L., false, CEREALES BLANCO SL, CEREALS I PINSOS MARRUGAT SL, SAT N 3253 SAN ARCADIO, LOBAL DISAGAN SL, AGROQUIMICAS DRAGO SL.

Posición 828 en el sector de

Posición 828 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
823- 55FLOVIC AGRO SLValladolid4621mediana
824+ 44PIENSOS ALONSO SAMadrid4621mediana
825- 99FITOGARDEN SLMadrid4621mediana
826+ 905PAGOTXA FITOAK SLGuipúzcoa4621mediana
827+ 144COMERCIAL CAYBESA 2018 S.L.Badajoz4621mediana
828+ 10NUTRALGAPE SL.Valladolid4621mediana
829- 74CEREALES BLANCO SLSalamanca4621mediana
830- 33CEREALS I PINSOS MARRUGAT SLBarcelona4621mediana
831- 80SAT N 3253 SAN ARCADIOSevilla4621mediana
832+ 82LOBAL DISAGAN SLAsturias4621mediana

Posición 715 en la provincia de Valladolid

Posición 715 en la provincia de Valladolid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
710+ 11TRANSFORMADOS METALICOS FACIM SL.Valladolid2512mediana
711+ 46FORTEA HERNANDEZ SLValladolid4634mediana
712+ 208PATATAS MARTINEZ VITORES SL.Valladolid4631mediana
713- 27TIENDAS JJ K SPAIN SLValladolid4771mediana
714-COBAZMA CONSTRUCCIONES SLValladolid4121mediana
715- 11NUTRALGAPE SL.Valladolid4621mediana
716- 124FOROCLIMA SLValladolid4322mediana
717+ 411PROYCO VALLADOLID SL.Valladolid4121mediana
718+ 54GENERAL DRIVER MOTOR SLValladolid3312mediana
719- 13GONZALEZ OLIVARES SLValladolid4632mediana

Posición 77244 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 77244 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77239+ 1715ARABAOBRA SOCIEDAD LIMITADA.Álava4339mediana
77240+ 9008AUTOCARES MELLIZO SL.Murcia4939mediana
77241+ 25514GOODRIDGE ESPAÑA SLValencia4531mediana
77242- 5535EARTH-MIND BUSINESS GROUP SL.Murcia4619mediana
77243- 6148SAMCLA ESIC SLBarcelona6209mediana
77244- 3883NUTRALGAPE SL.Valladolid4621mediana
77245+ 5227DISTRIBUCIONES PALACIO ROSELLO SLAlicante4632mediana
77246- 11961EDITORIAL JUVENTUD SABarcelona5811mediana
77247- 29056NEIXON SLCoruña4638mediana
77248+ 53705DOBLE RIO SL.Madrid7112mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.