Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OBEOLIVA SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa OBEOLIVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OBEOLIVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OBEOLIVA SL en los diferentes rankings

Datos generales de OBEOLIVA SL

Denominación

OBEOLIVA SL

Objeto Social

MOLTURACION DE ACEITUNA Y COMERCIO DEL ACEITE.

Localidad

Córdoba

Teléfono
65805...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Datos comerciales de OBEOLIVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202229.85%
20234.36%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OBEOLIVA SL

Ranking Sectorial

Posición 336

Ranking Córdoba

Posición 1892

Ranking Nacional

Posición 164772

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa OBEOLIVA SL se sitúa en la posición 164772 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5328 posiciones en el ranking.

Por otro lado OBEOLIVA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 336 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OBEOLIVA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ACEITES CORTIJO GARAY SL, OLEUM LAGUNA SL., ACEITES MOLISUR SL, COOP AGRICOLA SAN ANTONIO DE BENICASIM, OLEOENERGIA DEL SUR SL., false, ACEITES LA PURISIMA HERMANOS GUERRERO MUÑOZ SOCIEDAD LIMITADA, AGROPECUARIA SAN CARLOS SA, MOLINO DE SEGURA, SA, OLEO GUADALORA SL, ACEITES LIS SL.

Posición 336 en el sector de

Posición 336 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
331- 28ACEITES CORTIJO GARAY SLCórdoba1043mediana
332- 6OLEUM LAGUNA SL.Madrid1043mediana
333- 28ACEITES MOLISUR SLMálaga1043mediana
334- 15COOP AGRICOLA SAN ANTONIO DE BENICASIMCastellon1043mediana
335-OLEOENERGIA DEL SUR SL.Córdoba1043mediana
336 0OBEOLIVA SLCórdoba1043mediana
337- 24ACEITES LA PURISIMA HERMANOS GUERRERO MUÑOZ SOCIEDAD LIMITADAGranada1043mediana
338- 29AGROPECUARIA SAN CARLOS SAToledo1043mediana
339+ 2MOLINO DE SEGURA, SAJaén1043mediana
340- 17OLEO GUADALORA SLCórdoba1043mediana

Posición 1892 en la provincia de Córdoba

Posición 1892 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1887- 231GALERIAS DE ALIMENTACION DE POZOBLANCO SLCórdoba4711mediana
1888- 202AF PROTECCION SL.Córdoba4321mediana
1889-OLEOENERGIA DEL SUR SL.Córdoba1043mediana
1890-AIR ATTACK ON FIRE EUROPE SL.Córdoba0240mediana
1891-SUPERFRUIT DEL SUR SL.Córdoba4711mediana
1892+ 113OBEOLIVA SLCórdoba1043mediana
1893+ 519CERRO DEL OBISPO SL.Córdoba0111mediana
1894- 102MIGUELICO DE RUTE SLCórdoba4520mediana
1895+ 867DINAMIZAR Y VIAJAR SL.Córdoba7911mediana
1896- 144PANADERIA DEZA SLCórdoba1089mediana

Posición 164772 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 164772 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
164767- 13780COMERCIAL SALAZAR CARNICERIA Y CHARCUTERIA SLMadrid4722mediana
164768+ 11682PROCURADOR ANTONIO BARBERO SLP.Valencia6910mediana
164769- 2986GUNITEC MALUMAR SL.Alicante4799mediana
164770+ 65510LET'S HOLIDAYS & BUSINESS SL.Barcelona5520mediana
164771-AQUA CLYM LIMPIEZAS SLCantabria8121mediana
164772+ 5328OBEOLIVA SLCórdoba1043mediana
164773- 15322NAFORTEX SLGerona1391mediana
164774+ 10205ALTAMURA SAGranada5610mediana
164775- 579ENVERNISSATS I LACATS GANDOY SLBarcelona3109mediana
164776+ 22856ELABORACION DE CHAPA CAMERMI SAMadrid2550mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.