Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OCEANLOPEZ SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa OCEANLOPEZ SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OCEANLOPEZ SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OCEANLOPEZ SL. en los diferentes rankings

Datos generales de OCEANLOPEZ SL.

Denominación

OCEANLOPEZ SL.

Objeto Social

Venta al por mayor de pescados y congelados.

Localidad

Málaga

Teléfono
95190...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de OCEANLOPEZ SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202144.67%
202248.36%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OCEANLOPEZ SL.

Ranking Sectorial

Posición 829

Ranking Málaga

Posición 1183

Ranking Nacional

Posición 53384

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa OCEANLOPEZ SL. se sitúa en la posición 53384 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9498 posiciones en el ranking.

Por otro lado OCEANLOPEZ SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 829 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OCEANLOPEZ SL. refleja un crecimiento de 142 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES TOLEMAR SL, PESCADOS FRIPERGA SL, JOSE DUQUE SL, MARENDINS SL, NEVAMAR CONGELADOS SOCIEDAD LIMITADA, false, CONGELADOS RIVEIRO SL, CONGELADOS ALARGA SL, JOSE OJEA E HIJOS SL, PETACANTONIO SL., MARESAL SERVICIOS Y CONGELADOS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 829 en el sector de

Posición 829 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
824+ 108DISTRIBUCIONES TOLEMAR SLToledo4638grande
825- 171PESCADOS FRIPERGA SLHuelva4638grande
826- 66JOSE DUQUE SLSevilla4638grande
827- 97MARENDINS SLBarcelona4638grande
828+ 128NEVAMAR CONGELADOS SOCIEDAD LIMITADAGranada4638grande
829+ 142OCEANLOPEZ SL.Málaga4638grande
830+ 172CONGELADOS RIVEIRO SLCoruña4638grande
831+ 113CONGELADOS ALARGA SLPontevedra4638grande
832- 139JOSE OJEA E HIJOS SLCoruña4638grande
833-PETACANTONIO SL.Málaga4638grande

Posición 1183 en la provincia de Málaga

Posición 1183 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1178+ 262TARAI RESTAURANTES SLMálaga5610grande
1179- 19DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DE CIERRE SL.Málaga2512grande
1180-LANGLANDS SCOTT INTERNATIONAL DEVELOPMENTS SLMálaga4110grande
1181- 71SOLOPTICAL CORDOBA SLMálaga4774grande
1182+ 2190PROMOCIONES COINCO 2021 SL.Málaga4110grande
1183+ 173OCEANLOPEZ SL.Málaga4638grande
1184+ 958MELIANSE MALAGA SL.Málaga4639grande
1185- 101DIGITAL ASESORES FRANQUICIAS SLMálaga9512grande
1186-PETACANTONIO SL.Málaga4638grande
1187+ 126ALYCA ASOCIADOS 2015 SL.Málaga4631grande

Posición 53384 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53384 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53379+ 21732LALALA CHAMBERI SL.Madrid5610grande
53380+ 11431ILLES CENTRES DE FITNESS SLBaleares9311grande
53381+ 27112CAPDEVILA LOGITRANS SL.Gerona4941grande
53382-LINDE HEALTHCARE ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4646grande
53383- 4466GOMFEL SAMadrid8531grande
53384+ 9498OCEANLOPEZ SL.Málaga4638grande
53385+ 24932INMOBILIARIA ABANDO SOCIEDAD ANONIMAVizcaya7010grande
53386- 4744COMERCIAL BANDARI 1988 SL.Barcelona4711grande
53387+ 19855VALENCIANA DE GOMAS SLValencia4676grande
53388- 9947VIGERM SLTarragona2830grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.