Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ODOLANZA SL. | BOADILLA DEL MONTE

ODOLANZA SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ODOLANZA SL.

Denominación

ODOLANZA SL.

Objeto Social

LABORATORIO DE PROTESIS DENTAL (CNAE 32.50. Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos). LABORATORIO DE PROTESIS DENTAL (CNAE 32.50. Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos). PELUQUERIA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA (CNAE 9602) En calidad de intermediaria y/o coordinadora, proveer y gestionar instalaciones, herramientas, marca comercial y otros medios profe.LABORATORIO DE PROTESIS DENTAL (CNAE 32.50) Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos). PELUQUERIA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA (CNAE 9602) En calidad de intermediaria y/o coordinadora, proveer y gestionar instalaciones, herramientas, marca comercial y otros medios pro.Peluquería y otros tratamientos de belleza (CNAE 9602).

Localidad

BOADILLA DEL MONTE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza

Datos comerciales de ODOLANZA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.