Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OFRAN SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa OFRAN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OFRAN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OFRAN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de OFRAN SL.

Denominación

OFRAN SL.

Objeto Social

LA PRESTACION DE SERVICIOS FINANCIEROS, CONTABLES, ASI COMO LOS DE GESTION ADMINISTRATIVA

Localidad

Cádiz

Teléfono
95615...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Datos comerciales de OFRAN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20225.54%
2023-6.23%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OFRAN SL.

Ranking Sectorial

Posición 4967

Ranking Cádiz

Posición 6715

Ranking Nacional

Posición 479466

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa OFRAN SL. se sitúa en la posición 479466 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 44250 posiciones en el ranking.

Por otro lado OFRAN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4967 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OFRAN SL. refleja un decrecimiento de 657 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son F G Q 98 SL, MIMIC EUROPE SL., THE DUCKS IN A ROW SL., RUIZDELTORO SL., FACTUM ASESORIA EMPRESARIAL SL., false, TRANSFORMATION MANAGEMENT COACHING SL., ARDG CONSULTING SL., CAMPOS Y BROS SL, MARINA DEL CABO SL, G.E.A. GRUPO DE EMPRESAS ALBURA S.L..

Posición 4967 en el sector de

Posición 4967 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4962- 1494F G Q 98 SLMadrid7022pequeña
4963- 2849MIMIC EUROPE SL.Madrid7022pequeña
4964- 1363THE DUCKS IN A ROW SL.Barcelona7022pequeña
4965- 417RUIZDELTORO SL.Valladolid7022pequeña
4966- 1029FACTUM ASESORIA EMPRESARIAL SL.Madrid7022pequeña
4967- 657OFRAN SL.Cádiz7022pequeña
4968- 2206TRANSFORMATION MANAGEMENT COACHING SL.Barcelona7022pequeña
4969- 236ARDG CONSULTING SL.Barcelona7022pequeña
4970- 989CAMPOS Y BROS SLValencia7022pequeña
4971- 735MARINA DEL CABO SLAlmería7022pequeña

Posición 6715 en la provincia de Cádiz

Posición 6715 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6710- 1269PARTICIPACIONES PALMERA S.L.Cádiz6810pequeña
6711- 666ESTUDIO PINAR ALTO EPA SLPCádiz8299pequeña
6712- 718VISUALSIERRA S.L.Cádiz4774pequeña
6713- 687DIDACTICA VEO VEO SL.Cádiz8510pequeña
6714- 1528HORMIGONES LAS VIRTUDES SL.Cádiz2363pequeña
6715- 722OFRAN SL.Cádiz7022pequeña
6716- 989SURGRAFICA IMPRESORES SL.Cádiz1812pequeña
6717- 1477GRUPO MORENO ONETO SL.Cádiz4674pequeña
6718- 611SURF HOUSE 2 BURRITOS SL.Cádiz5510pequeña
6719- 527BUDDHA DISCOTECA SL.Cádiz5630pequeña

Posición 479466 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 479466 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
479461- 57546INDUSTRIAL Y COMERCIAL IRAZU SOCIEDAD ANONIMAZaragoza4752pequeña
479462- 63409JEMAJE SLSegovia8690pequeña
479463- 21414GESTIO INTEGRAL CAN JULI SL.Barcelona9311pequeña
479464- 23333JYC ENERCLIMA SL.Alicante4322pequeña
479465-CODIAUTO SASevilla4511pequeña
479466- 44250OFRAN SL.Cádiz7022pequeña
479467- 30031REVESTIMIENTOS HNOS LEIS SLCoruña4331pequeña
479468- 29413EDIEZA SLBurgos8211pequeña
479469- 34241ESCUELA INFANTIL DE PRIMER CICLO PEQUES-ÑAJOS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8559pequeña
479470- 35715BESING SERVICIOS GRAFICOS SLMadrid1812pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.