Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OLIVEXMA SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa OLIVEXMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OLIVEXMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OLIVEXMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de OLIVEXMA SL

Denominación
OLIVEXMA SL
Objeto Social
COMPRAVENTA, PRODUCCION, PREPARACION, TRANSFORMACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y AGROALIMENTARIOS
Localidad
Badajoz
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de OLIVEXMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018118.02%
2019-41.41%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OLIVEXMA SL

Ranking Sectorial

Posición 3362

Ranking Badajoz

Posición 2358

Ranking Nacional

Posición 216821

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa OLIVEXMA SL se sitúa en la posición 216821 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 90985 posiciones en el ranking.

Por otro lado OLIVEXMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3362 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OLIVEXMA SL refleja un crecimiento de 234 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son S.A.T. Nº 5.120 LA HERETAT DE CATADAU, LONI FRUITS SL., AGROPATATAS ALCOREÑAS SL, GLOXAMAR 2006 SL, FRESH GOLD FRUITS, SL., false, IMEXBEL SERVICES SL, BILAT SL, GLOBAL VEGETALES SL, SAT IFRUITS ARAGON 174 ARA, ANTON BLANC FRUITS SL.

Posición 3362 en el sector de

Posición 3362 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3357- 607S.A.T. Nº 5.120 LA HERETAT DE CATADAUValencia4631pequeña
3358-LONI FRUITS SL.Murcia4631pequeña
3359- 158AGROPATATAS ALCOREÑAS SLSevilla4631pequeña
3360- 902GLOXAMAR 2006 SLLerida4631pequeña
3361+ 419FRESH GOLD FRUITS, SL.Castellon4631pequeña
3362+ 234OLIVEXMA SLBadajoz4631pequeña
3363- 112IMEXBEL SERVICES SLValencia4631pequeña
3364+ 531BILAT SLZaragoza4631pequeña
3365- 1134GLOBAL VEGETALES SLMurcia4631pequeña
3366- 328SAT IFRUITS ARAGON 174 ARAZaragoza4631pequeña

Posición 2358 en la provincia de Badajoz

Posición 2358 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2353- 581IMPERPAVIMENTOS EXTREMEÑOS SLBadajoz4333pequeña
2354- 226OVYPORBEC S.L.Badajoz0150pequeña
2355+ 490DOMERIDA ASOCIADOS S.L.Badajoz0149pequeña
2356+ 1941MASADA 2007 SLBadajoz6810pequeña
2357- 152CASAEX SLBadajoz2399pequeña
2358+ 892OLIVEXMA SLBadajoz4631pequeña
2359- 159MOTRANGU SLBadajoz4941pequeña
2360+ 2ALIMENTACION HERMANOS DONOSO SLBadajoz4781pequeña
2361- 165FORJAS Y ALUMINIO HERMANOS LLINAS S.L.Badajoz2512pequeña
2362- 309CONFECCIONES MONTOSA SLBadajoz4771pequeña

Posición 216821 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 216821 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
216816-GIRARD & ASOCIADOS SL.Málaga8121pequeña
216817+ 49740SUCESORES DE ANGEL GARCIA S.L.Salamanca4121pequeña
216818- 6611DELICATESSEN LOPEZ OLEAGA SLVizcaya4725pequeña
216819- 22973HOSTAL SARDON SLValladolid5610pequeña
216820- 9393LOS REMATES INVERSIONES SLMálaga6820pequeña
216821+ 90985OLIVEXMA SLBadajoz4631pequeña
216822- 8243ESTRATEGIA MOMENTUMCO SL.Barcelona7022pequeña
216823- 3606TRANSARROYO SLCiudad real4941pequeña
216824+ 125739IBER FUNERARIAS SL.Madrid9603pequeña
216825- 10832VIVEROS FERRIOL SLAlicante0130pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.