Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ON CONSULTING-CONSULTORIA Y SERVICIOS SL (EXTINGUIDA) | PALMA

ON CONSULTING-CONSULTORIA Y SERVICIOS SL (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ON CONSULTING-CONSULTORIA Y SERVICIOS SL (EXTINGUIDA)

Denominación

ON CONSULTING-CONSULTORIA Y SERVICIOS SL (EXTINGUIDA)

Objeto Social

LA PRESTACION DE SERVICIOS POSTALES OPERADOR POSTAL, ACTIVIDADES AUXILIARES Y COMPLEMENTARIAS DEL TRANSPORTE SERVICIOS DE MENSAJERIA Y PAQUETERIA, INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO. LA PRESTACION DE SERVICIOS, CONFECCION DE ES. La prestación de servicios en el campo de la explotación electrónica por cuenta de terceros, relacionados con el estudio y análisis de procesos parasu tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes de entrada para ordenadores, así como la venta de.

Localidad

PALMA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6201 - Actividades de programación informática

Datos comerciales de ON CONSULTING-CONSULTORIA Y SERVICIOS SL (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20188.19%
2019-7.41%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.