Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ONUOCIO SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa ONUOCIO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ONUOCIO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ONUOCIO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ONUOCIO SL.

Denominación

ONUOCIO SL.

Objeto Social

La explotación e instalación de máquinas recreativas o de azar, salones de juego y salones recreativos, o la prestación de servicios de interconexión de todos o algunos de los juegos y apuestas incluidos en el Catálogo de Juego y Apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Localidad

Huelva

Teléfono
95928...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de ONUOCIO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202120.08%
202210.38%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ONUOCIO SL.

Ranking Sectorial

Posición 1000

Ranking Huelva

Posición 1481

Ranking Nacional

Posición 212730

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ONUOCIO SL. se sitúa en la posición 212730 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15626 posiciones en el ranking.

Por otro lado ONUOCIO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1000 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ONUOCIO SL. refleja un decrecimiento de 98 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONCESIONES RECREATIVAS SL, PLUT SA, DERMAC SA, RECREATIVOS RAVADE SL, RESOSA SL., false, CRIADOMATIC S.L., DONJAL SL, BLANES SLOT SL, JUYOC SOCIEDAD LIMITADA., GRANDESLOT SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1000 en el sector de

Posición 1000 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
995- 82CONCESIONES RECREATIVAS SLSalamanca9200mediana
996- 106PLUT SARioja (la)9200mediana
997- 223DERMAC SAGuipúzcoa9200mediana
998+ 22RECREATIVOS RAVADE SLLugo9200mediana
999+ 2RESOSA SL.Tarragona9200mediana
1000- 98ONUOCIO SL.Huelva9200mediana
1001- 27CRIADOMATIC S.L.Granada9200mediana
1002- 45DONJAL SLSevilla9200mediana
1003+ 33BLANES SLOT SLGerona9200mediana
1004+ 192JUYOC SOCIEDAD LIMITADA.Valencia9200mediana

Posición 1481 en la provincia de Huelva

Posición 1481 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1476+ 301MOVIMIENTOS Y AFIRMADOS DOYCA SLHuelva4312mediana
1477- 67NUEVO ALKACEN 2015 SL.Huelva4754mediana
1478+ 1906CATERING SALAS SLHuelva5629mediana
1479+ 4TRANSPORTES PINZON SAHuelva4941mediana
1480- 245MARAVILLA J.P. 2014 SL.Huelva0125mediana
1481- 45ONUOCIO SL.Huelva9200mediana
1482- 53AUTO RECAMBIOS BONARES SLHuelva4532mediana
1483+ 737GEOGNOSIA SLLHuelva7112mediana
1484- 342VALDEBERRIES SL.Huelva0125mediana
1485- 118FERREVASA SLLHuelva4674mediana

Posición 212730 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 212730 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
212725- 7862GESTORIA I FINQUES MEDIÑA SLGerona6832mediana
212726-WOOD-MAGIK-SUR SLMadrid4331mediana
212727+ 8220FIBRALAR, S.L.Coruña6190mediana
212728- 13450PINPILINPAUXA PLANET SL.Madrid4771mediana
212729- 54816ALGARAFE SLBarcelona6832mediana
212730- 15626ONUOCIO SL.Huelva9200mediana
212731- 25244ADIRA FORMACION SL.Madrid8559mediana
212732- 7110MOTLLOS MODELBAGES SL.Barcelona1629mediana
212733- 18551MERCEDESSOBREVIELA SLPZaragoza8622mediana
212734- 20275FRACORSAN SLCoruña8731mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.