Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OPAGRAF SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa OPAGRAF SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OPAGRAF SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OPAGRAF SL en los diferentes rankings

Datos generales de OPAGRAF SL

Denominación

OPAGRAF SL

Objeto Social

COMERCIO DE MATERIAL PARA IMPRENTAS Y SERIGRAFIA.

Localidad

Lugo

Teléfono
98220...
Fax
98220...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Datos comerciales de OPAGRAF SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202233.13%
202331.83%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OPAGRAF SL

Ranking Sectorial

Posición 948

Ranking Lugo

Posición 1495

Ranking Nacional

Posición 216585

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa OPAGRAF SL se sitúa en la posición 216585 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8240 posiciones en el ranking.

Por otro lado OPAGRAF SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 948 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OPAGRAF SL refleja un crecimiento de 95 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HIPERASIA JIAHENG SL., JJR AGROLLANES SOCIEDAD LIMITADA., HIPERSEGOVIA CASA SL., DITTA DI OTTICA SL, OPTICA HERMO SL, false, SUMIPROD VALLES SL., CENTRO OPTICO Y ACUSTICO SANTA OTILIA SL, ALBARACA MULTIPRECIO SOCIEDAD LIMITADA., ARRIBAS OPTICOS SL, DESARROLLOS CEBER SL..

Posición 948 en el sector de

Posición 948 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
943- 10HIPERASIA JIAHENG SL.Barcelona4778mediana
944- 81JJR AGROLLANES SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4778mediana
945- 74HIPERSEGOVIA CASA SL.Segovia4778mediana
946- 105DITTA DI OTTICA SLPalmas (las)4778mediana
947- 109OPTICA HERMO SLCoruña4778mediana
948+ 95OPAGRAF SLLugo4778mediana
949+ 15SUMIPROD VALLES SL.Barcelona4778mediana
950- 34CENTRO OPTICO Y ACUSTICO SANTA OTILIA SLHuelva4778mediana
951- 180ALBARACA MULTIPRECIO SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4778mediana
952- 50ARRIBAS OPTICOS SLZaragoza4778mediana

Posición 1495 en la provincia de Lugo

Posición 1495 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1490- 120LA OCA HOSTELEROS SLLugo5610mediana
1491- 31MADERAS ALJALEX SL.Lugo0220mediana
1492+ 9MECANIZADOS PEREIRA SLLugo4520mediana
1493+ 109GANADOS PEDROLAS Y PEREIRA SLLugo0149mediana
1494- 229IMPERA AQUAPROOF SL.Lugo4121mediana
1495+ 126OPAGRAF SLLugo4778mediana
1496+ 172RECREATIVOS RAVADE SLLugo9200mediana
1497+ 357PICAPULPO SLLugo5610mediana
1498- 73GLOBAL GENETICS GALICIA SL.Lugo4623mediana
1499+ 2048HIPOLITO SLLugo4121mediana

Posición 216585 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 216585 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
216580-ANAMU BLUE SERVICES SL.Sevilla8690mediana
216581+ 15315KANKYO YOUPIN S.L.Barcelona4619mediana
216582+ 7297EXPLOTACIONS FORESTAIS LUNA SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra0240mediana
216583- 21355CLINICA DENTAL SUSANA QUIROGA SLPMadrid8623mediana
216584- 10567ADMINISTRACIO FINQUES ASA SLBarcelona6832mediana
216585+ 8240OPAGRAF SLLugo4778mediana
216586- 32177DAMEI EUROPE SQUARE GROUP SLBarcelona4664mediana
216587- 96565FARMA RODA SLValencia4775mediana
216588+ 14314LA DESPENSA DE MIGUEL SL.Alicante5610mediana
216589+ 13499RECREATIVOS RAVADE SLLugo9200mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.