Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ORGANIC AGER, SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa ORGANIC AGER, SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ORGANIC AGER, SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ORGANIC AGER, SL en los diferentes rankings

Datos generales de ORGANIC AGER, SL

Denominación

ORGANIC AGER, SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de todo tipo de verduras.

Localidad

Murcia

Teléfono
63810...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de ORGANIC AGER, SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202113.89%
202252.97%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ORGANIC AGER, SL

Ranking Sectorial

Posición 794

Ranking Murcia

Posición 940

Ranking Nacional

Posición 28095

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ORGANIC AGER, SL se sitúa en la posición 28095 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5956 posiciones en el ranking.

Por otro lado ORGANIC AGER, SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 794 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ORGANIC AGER, SL refleja un crecimiento de 222 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMEXA EUROPA SL, CALVET FRUITS SL., ARAN TRADE SL, EXAL-FRUIT SL, ALMERIMAR NATURAL PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA., false, GOMEZ CANO SL, SUPERFRUIT EUROPE SL., S.C. AND LUJOVI, CARMELO BELTRAN SOCIEDAD LIMITADA, AFRICASTORE SL..

Posición 794 en el sector de

Posición 794 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
789- 2COMEXA EUROPA SLValencia4631grande
790- 67CALVET FRUITS SL.Barcelona4631grande
791- 156ARAN TRADE SLMurcia4631grande
792+ 21EXAL-FRUIT SLValencia4631grande
793- 96ALMERIMAR NATURAL PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
794+ 222ORGANIC AGER, SLMurcia4631grande
795+ 25GOMEZ CANO SLAlicante4631grande
796+ 847SUPERFRUIT EUROPE SL.Huelva4631grande
797+ 147S.C. AND LUJOVIHuelva4631grande
798- 69CARMELO BELTRAN SOCIEDAD LIMITADARioja (la)4631grande

Posición 940 en la provincia de Murcia

Posición 940 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
935- 57DIBOMUR S.L.Murcia4669grande
936+ 86XDC EUROPE DISTRIBUTION, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4772grande
937- 181ARAN TRADE SLMurcia4631grande
938+ 181ESTACION DE SERVICIO THADER SRLMurcia4730grande
939+ 822SERVICIOS Y CARBURANTES IBERAMUR SL.Murcia4730grande
940+ 305ORGANIC AGER, SLMurcia4631grande
941+ 56ACEROS MORALES SLMurcia2511grande
942+ 75JAVIER BURRUEZO MATEO SLMurcia4639grande
943+ 190LORCAMAR SLMurcia4639grande
944+ 427AVICOLA SAN ISIDRO S.L.Murcia4632grande

Posición 28095 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 28095 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28090+ 6625MODA AVIHEDI SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4771grande
28091- 2017MEGASIEM SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4652grande
28092+ 10051NAMAGUI ALGON SL.Vizcaya5510grande
28093+ 142CAROBALL SAMadrid4613grande
28094+ 7833CERAMICA INDUSTRIAL SAN FRANCISCO DE BAILEN SLJaén2332grande
28095+ 5956ORGANIC AGER, SLMurcia4631grande
28096- 275GNC CALDERERIA STEELWORKS SL.Burgos2562grande
28097+ 2674LUDE GESTIONES Y SERVICIOS SLPalmas (las)9311grande
28098- 6824DNOTA MEDIO AMBIENTE SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL.Madrid7490grande
28099- 2693GESTION MEDIOAMBIENTAL DE NEUMATICOS SLLerida4677grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.