Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ORLANDO PLAY SA | Almería

La información del Ranking que ocupa ORLANDO PLAY SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ORLANDO PLAY SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ORLANDO PLAY SA en los diferentes rankings

Datos generales de ORLANDO PLAY SA

Denominación

ORLANDO PLAY SA

Objeto Social

Explotación de maquinas recreativas y salones de juegos

Localidad

Almería

Teléfono
93739...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de ORLANDO PLAY SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202123.87%
20222.49%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ORLANDO PLAY SA

Ranking Sectorial

Posición 600

Ranking Almería

Posición 1439

Ranking Nacional

Posición 113162

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ORLANDO PLAY SA se sitúa en la posición 113162 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14560 posiciones en el ranking.

Por otro lado ORLANDO PLAY SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 600 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ORLANDO PLAY SA refleja un decrecimiento de 86 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BANEGRAS UNION SA, LAR GALIZA SA, SALON DE LA CASILLA SOCIEDAD LIMITADA., AUTOMATICOS AVILA SL, RECREATIVOS BOLOS SL, false, BINGO DE VINAROZ SOCIEDAD ANONIMA, AUGUSTA PLAY S.L., AUTOMATICOS ROVESA SA, UHAGON 10, SA, VIDEOJUEGOS SL.

Posición 600 en el sector de

Posición 600 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
595- 171BANEGRAS UNION SACeuta92001.557.884
596- 34LAR GALIZA SAGuipúzcoa9200mediana
597- 17SALON DE LA CASILLA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya9200mediana
598+ 39AUTOMATICOS AVILA SLAvila9200mediana
599- 52RECREATIVOS BOLOS SLBarcelona9200mediana
600- 86ORLANDO PLAY SAAlmería9200mediana
601+ 28BINGO DE VINAROZ SOCIEDAD ANONIMACastellon9200mediana
602- 74AUGUSTA PLAY S.L.Murcia9200mediana
603- 55AUTOMATICOS ROVESA SACoruña9200mediana
604+ 105UHAGON 10, SAVizcaya9200mediana

Posición 1439 en la provincia de Almería

Posición 1439 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1434-MARTIZOS SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Almería4121mediana
1435- 96LOGISTICA JAROSO SOCIEDAD LIMITADA.Almería4941mediana
1436+ 37AGROTECNO SLPAlmería7112mediana
1437- 69MULTIFLOR SLAlmería4622mediana
1438- 172EJIDO BOX SOCIEDAD LIMITADA.Almería1712mediana
1439- 162ORLANDO PLAY SAAlmería9200mediana
1440- 197DISBOJU SL.Almería4110mediana
1441- 45DISTRIBUCIONES ROGASEMA SLAlmería4634mediana
1442- 208RUFI TRANS SLAlmería4941mediana
1443+ 64HOGARIA SOC . COOP. AND.Almería4759mediana

Posición 113162 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 113162 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
113157- 27851SONOCA OBRES SL.Lerida4121mediana
113158+ 97770OYP FRIO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4329mediana
113159- 6655TALLERES Y GRUAS HERMANOS CEBRIAN SLCuenca4520mediana
113160-GRUPO CARNICO ANDALUZ SLMálaga4632mediana
113161- 15979CARNICAS ENTRESIERRAS SLSalamanca1013mediana
113162- 14560ORLANDO PLAY SAAlmería9200mediana
113163+ 42052BADAREFORM SL.Barcelona4121mediana
113164+ 19542CARPINTERIA OLMEDO SLAlicante4759mediana
113165- 7736MARIA GALLAND SLMadrid4645mediana
113166- 6914BIZKAIRENT ALQUILERES SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7732mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.