Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

ORLAVA SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa ORLAVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ORLAVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ORLAVA SL en los diferentes rankings.

Datos generales de ORLAVA SL

Denominación

ORLAVA SL

Localidad

Gerona

Teléfono
97239...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ORLAVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202280.90%
20235.24%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de ORLAVA SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa ORLAVA SL se sitúa en la posición 137.652 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 6.536 posiciones en el ranking.

Por otro lado ORLAVA SL cuya actividad principal es "Restaurantes y puestos de comidas" cuenta con la posición 4.128 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, ORLAVA SL refleja un decrecimiento de 484 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: DAO 3& I WOKVIVO SL., MARIA MASCARO SL, ITUBRE SL., RESTAURANTE MORALES SL, COTILLAYRUIZ SL., ACOPA 2010 SL, GASTRO BALEAR SL, MAGIC TORRADA SL, PINTXOS LA MARINA SL, LAUDA2 SA.

Posición 4.128 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición 4.128 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4.123-DAO 3& I WOKVIVO SL.Madrid5610mediana
4.124- 121MARIA MASCARO SLBaleares5610mediana
4.125+ 66ITUBRE SL.Guipúzcoa5610mediana
4.126- 967RESTAURANTE MORALES SLMurcia5610mediana
4.127-COTILLAYRUIZ SL.Málaga5610mediana
4.128- 484ORLAVA SLGerona5610mediana
4.129+ 2.708ACOPA 2010 SLBarcelona5610mediana
4.130- 44GASTRO BALEAR SLBaleares5610mediana
4.131+ 6MAGIC TORRADA SLBarcelona5610mediana
4.132- 378PINTXOS LA MARINA SLAlicante5610mediana
4.133- 484LAUDA2 SANavarra5610mediana

Posición 2.856 en la provincia de Gerona

Posición 2.856 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2.851- 68SALON & SPA SOLUTIONS SLGerona4741mediana
2.852-365 BERRIES SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4631mediana
2.853-TRIMAR LLORET 2004 SL.Gerona5510mediana
2.854+ 29GIRALT AGRICOLA SLGerona0161mediana
2.855+ 9FRUITES PUJOL CAPDEVILA SLGerona4631mediana
2.856- 105ORLAVA SLGerona5610mediana
2.857+ 946MULTISERVEIS AGROMET SL.Gerona4312mediana
2.858+ 111MASFRED SLGerona4778mediana
2.859- 75COMERCIAL CAP SA SAL SOCIEDAD LIMITADAGerona5520mediana
2.860+ 827AQUARI HOTEL SLGerona5510mediana
2.861- 30SENDO 2019 SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5610mediana

Posición 137.652 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 137.652 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
137.647+ 4.732MAYCLYFER SLCoruña4322mediana
137.648- 3.382EVENTOS TELEVISION COMUNICACION SLVizcaya8299mediana
137.649- 33.438IBERICOS ARTESANOS J SANZ SLSalamanca4632mediana
137.650- 1.161FRUITES PUJOL CAPDEVILA SLGerona4631mediana
137.651- 16.615PANIG SAHuesca0142mediana
137.652- 6.536ORLAVA SLGerona5610mediana
137.653- 47.025LABOSCH BIKE SL.Barcelona4764mediana
137.654+ 46.068ACOPA 2010 SLBarcelona5610mediana
137.655- 10.846BARCELONA MENKES SABarcelona4771mediana
137.656- 59.873COMERCIALITZADORA TORRES ENERGIA SL.Lerida3514mediana
137.657+ 47.173MAS2ESPORDRIVE SL.Madrid4511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.