Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

ORLAVA SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa ORLAVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ORLAVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ORLAVA SL en los diferentes rankings.

Datos generales de ORLAVA SL

Denominación

ORLAVA SL

Localidad

Gerona

Teléfono
97239...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ORLAVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202280.90%
20235.24%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de ORLAVA SL

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa ORLAVA SL se sitúa en la posición 134.579 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 5.581 posiciones en el ranking.

Por otro lado ORLAVA SL cuya actividad principal es "Restaurantes y puestos de comidas" cuenta con la posición 4.077 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, ORLAVA SL refleja un decrecimiento de 447 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: MARIA MASCARO SL, ITUBRE SL., RESTAURANTE MORALES SL, COTILLAYRUIZ SL., ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS MARTINEZ Y GIL SA, ACOPA 2010 SL, GASTRO BALEAR SL, MAGIC TORRADA SL, PINTXOS LA MARINA SL, LAUDA2 SA.

Posición 4.077 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición 4.077 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4.072- 78MARIA MASCARO SLBaleares5610mediana
4.073+ 116ITUBRE SL.Guipúzcoa5610mediana
4.074- 927RESTAURANTE MORALES SLMurcia5610mediana
4.075-COTILLAYRUIZ SL.Málaga5610mediana
4.076- 641ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS MARTINEZ Y GIL SAValladolid5610mediana
4.077- 447ORLAVA SLGerona5610mediana
4.078+ 2.748ACOPA 2010 SLBarcelona5610mediana
4.0790GASTRO BALEAR SLBaleares5610mediana
4.080+ 50MAGIC TORRADA SLBarcelona5610mediana
4.081- 340PINTXOS LA MARINA SLAlicante5610mediana
4.082- 446LAUDA2 SANavarra5610mediana

Posición 2.830 en la provincia de Gerona

Posición 2.830 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2.825- 61SALON & SPA SOLUTIONS SLGerona4741mediana
2.826-365 BERRIES SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4631mediana
2.827-TRIMAR LLORET 2004 SL.Gerona5510mediana
2.828+ 37GIRALT AGRICOLA SLGerona0161mediana
2.829+ 16FRUITES PUJOL CAPDEVILA SLGerona4631mediana
2.830- 98ORLAVA SLGerona5610mediana
2.831+ 952MULTISERVEIS AGROMET SL.Gerona4312mediana
2.832+ 116MASFRED SLGerona4778mediana
2.833- 68COMERCIAL CAP SA SAL SOCIEDAD LIMITADAGerona5520mediana
2.834+ 838AQUARI HOTEL SLGerona5510mediana
2.835- 23SENDO 2019 SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5610mediana

Posición 134.579 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 134.579 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
134.574+ 5.588MAYCLYFER SLCoruña4322mediana
134.575- 2.456EVENTOS TELEVISION COMUNICACION SLVizcaya8299mediana
134.576- 32.198IBERICOS ARTESANOS J SANZ SLSalamanca4632mediana
134.577- 264FRUITES PUJOL CAPDEVILA SLGerona4631mediana
134.578- 15.544PANIG SAHuesca0142mediana
134.579- 5.581ORLAVA SLGerona5610mediana
134.580- 45.641LABOSCH BIKE SL.Barcelona4764mediana
134.581+ 46.465ACOPA 2010 SLBarcelona5610mediana
134.582- 9.847BARCELONA MENKES SABarcelona4771mediana
134.583- 58.350COMERCIALITZADORA TORRES ENERGIA SL.Lerida3514mediana
134.584+ 47.563MAS2ESPORDRIVE SL.Madrid4511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.