Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

ORLAVA SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa ORLAVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ORLAVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ORLAVA SL en los diferentes rankings.

Datos generales de ORLAVA SL

Denominación

ORLAVA SL

Localidad

Gerona

Teléfono
97239...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ORLAVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
20235.24%
2024-20.20%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de ORLAVA SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa ORLAVA SL se sitúa en la posición 138.455 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 6.892 posiciones en el ranking.

Por otro lado ORLAVA SL cuya actividad principal es "Restaurantes y puestos de comidas" cuenta con la posición 4.162 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, ORLAVA SL refleja un decrecimiento de 506 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: DAO 3& I WOKVIVO SL., MARIA MASCARO SL, ITUBRE SL., RESTAURANTE MORALES SL, COTILLAYRUIZ SL., ACOPA 2010 SL, GASTRO BALEAR SL, FALWICK INNOVATION SL., MAGIC TORRADA SL, PINTXOS LA MARINA SL.

Posición 4.162 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición 4.162 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4.157-DAO 3& I WOKVIVO SL.Madrid5610mediana
4.158- 138MARIA MASCARO SLBaleares5610mediana
4.159+ 52ITUBRE SL.Guipúzcoa5610mediana
4.160- 995RESTAURANTE MORALES SLMurcia5610mediana
4.161-COTILLAYRUIZ SL.Málaga5610mediana
4.162- 506ORLAVA SLGerona5610mediana
4.163+ 2.707ACOPA 2010 SLBarcelona5610mediana
4.164- 60GASTRO BALEAR SLBaleares5610mediana
4.165+ 4.427FALWICK INNOVATION SL.Madrid5610mediana
4.166- 10MAGIC TORRADA SLBarcelona5610mediana
4.167- 399PINTXOS LA MARINA SLAlicante5610mediana

Posición 2.863 en la provincia de Gerona

Posición 2.863 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2.858- 68SALON & SPA SOLUTIONS SLGerona4741mediana
2.859-365 BERRIES SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4631mediana
2.860-TRIMAR LLORET 2004 SL.Gerona5510mediana
2.861+ 29GIRALT AGRICOLA SLGerona0161mediana
2.862+ 9FRUITES PUJOL CAPDEVILA SLGerona4631mediana
2.863- 105ORLAVA SLGerona5610mediana
2.864+ 945MULTISERVEIS AGROMET SL.Gerona4941mediana
2.865+ 111MASFRED SLGerona4778mediana
2.866- 75COMERCIAL CAP SA SAL SOCIEDAD LIMITADAGerona5520mediana
2.867+ 826AQUARI HOTEL SLGerona5510mediana
2.868- 30SENDO 2019 SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5610mediana

Posición 138.455 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 138.455 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
138.450+ 4.414MAYCLYFER SLCoruña4322mediana
138.451- 3.734EVENTOS TELEVISION COMUNICACION SLVizcaya8299mediana
138.452- 33.869IBERICOS ARTESANOS J SANZ SLSalamanca4632mediana
138.453- 1.499FRUITES PUJOL CAPDEVILA SLGerona4631mediana
138.454- 17.000PANIG SAHuesca0142mediana
138.455- 6.892ORLAVA SLGerona5610mediana
138.456- 47.491LABOSCH BIKE SL.Barcelona4764mediana
138.457+ 45.845ACOPA 2010 SLBarcelona5610mediana
138.458- 11.213BARCELONA MENKES SABarcelona4771mediana
138.459- 60.368COMERCIALITZADORA TORRES ENERGIA SL.Lerida3514mediana
138.460+ 46.953MAS2ESPORDRIVE SL.Madrid4511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.