Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ORO GRASO SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa ORO GRASO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ORO GRASO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ORO GRASO SL en los diferentes rankings

Datos generales de ORO GRASO SL

Denominación

ORO GRASO SL

Objeto Social

Fabricación de jamones, paletas y embutidos.

Localidad

Badajoz

Teléfono
92472...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Datos comerciales de ORO GRASO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20228.92%
2023-10.70%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ORO GRASO SL

Ranking Sectorial

Posición 363

Ranking Badajoz

Posición 546

Ranking Nacional

Posición 58517

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ORO GRASO SL se sitúa en la posición 58517 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5928 posiciones en el ranking.

Por otro lado ORO GRASO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 363 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ORO GRASO SL refleja un decrecimiento de 30 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROIG ALBERT SL, HERMANOS GARCIA MIGUEL SL, SOPREGAL SL., JUAN AULET TORRENT SL, CARNICAS SANDOVAL S.L., false, EMBUTIDOS Y JAMONES GAMAR SL, JUAN DEL VALLE PINEDA SL, SAN LEON SL, NOVAL JUNQUERA E HIJOS SL, MANUEL PARRA E HIJOS SL.

Posición 363 en el sector de

Posición 363 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
358- 12ROIG ALBERT SLValencia1013grande
359+ 5HERMANOS GARCIA MIGUEL SLMadrid1013grande
360- 12SOPREGAL SL.Lugo1013grande
361- 107JUAN AULET TORRENT SLGerona1013grande
362+ 37CARNICAS SANDOVAL S.L.Valladolid1013grande
363- 30ORO GRASO SLBadajoz1013grande
364- 86EMBUTIDOS Y JAMONES GAMAR SLSegovia1013grande
365- 22JUAN DEL VALLE PINEDA SLCórdoba1013grande
366+ 18SAN LEON SLGranada1013grande
367- 172NOVAL JUNQUERA E HIJOS SLAsturias1013grande

Posición 546 en la provincia de Badajoz

Posición 546 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
541+ 417INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES ALORA S.L.Badajoz4329grande
542+ 175TELEMARKETING BADAJOZ SLBadajoz4742grande
543+ 102S.C. DE COLONOS DE GEVORABadajoz4631grande
544- 177SEÑORIO DE OLIVENZA SLBadajoz1011grande
545- 114EXPLOTACIONES AGRARIAS HERMANOS DURAN SLBadajoz0113grande
546- 39ORO GRASO SLBadajoz1013grande
547- 27TYRECLASS S.L.Badajoz4532grande
548- 72GEDAUTO DESARROLLO SLBadajoz4511grande
549- 23ZAMCAR CARRETILLAS SLBadajoz3312grande
550+ 12EXTREMADURA DISTRIBUCION DE CERVEZAS SABadajoz4634grande

Posición 58517 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 58517 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58512+ 14259FLORENCIA RETAIL SL.Barcelona4771grande
58513- 3621FORNITURAS TECNICAS SLBarcelona3250grande
58514-PROMOCIONES EMOSAM 3.000 SOCIEDAD LIMITADA.Granada4110grande
58515+ 10142TERENTE Y WERNICKE SOCIEDAD LIMITADABaleares5510grande
58516- 15176YANBAL INTERNATIONAL ENTERPRISES SLUBarcelona8299grande
58517- 5928ORO GRASO SLBadajoz1013grande
58518+ 20329REPROCLINIC S.L.Barcelona8622grande
58519- 17021MEDITERRANEUM XX SLBarcelona6920grande
58520+ 852YUNSEY SLValencia4645grande
58521+ 9716BUREAU VAN DIJK PUBLICACIONES ELECTRONICAS SAMadrid58123.699.012

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.